Inicio / INTERNACIONALES

INTERNACIONALES

Darío Tula, ‘Dargo’, un artista musical completo, varado a la orilla del Pacífico en Ecuador.

Darío César Tula, cuyo nombre artístico es ‘Dargo’, excelente cantante de ÓPERA y música melódica, oriundo de la provincia de Tucumán, con residencia habitual en Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, pero que desde los primeros días de diciembre del 2019, fue contratado por una cadena de …

VER MAS...

Un crimen que estremeció al país: a medio siglo del secuestro y asesinato del General Aramburu.

Aquel, el de hace medio siglo, era otro país. No sólo diferente al de hoy, sino un país diferente al país que era antes del asesinato de Pedro Eugenio Aramburu. Gobernaba la dictadura militar del general Juan Carlos Onganía, conocida como “Revolución Argentina”: un proyecto que iba hacia ninguna parte entre …

VER MAS...

La provincia avanza a través de iniciativas virtuales en la promoción de negocios internacionales e inversiones.

Funcionarios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y autoridades públicas y privadas del Municipio de Chongqing, China, mantuvieron un encuentro virtual. El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, avanzó en iniciativas comerciales centradas en agroalimentos de producción santafesina con …

VER MAS...

Coronavirus: la vacuna podría estar en tiempo récord

Como parte de un proyecto de investigación médica casi inigualable por su ambición y alcance, voluntarios de todo el mundo se están arremangando para recibir vacunas experimentales contra el coronavirus, solo unos meses después de que se identificara el virus. Compañías como Inovio y Pfizer han comenzado a realizar las …

VER MAS...

Protestas en Chile por falta de alimentos

Ciudadanos de Santiago de Chile se movilizaron en protesta por la falta de alimentos y trabajo debido a la crisis provocada por el coronavirus, que mantiene en cuarentena total a la capital chilena. Los vecinos de la comuna de El Bosque, una de las comunas capitalinas más pobres, protestaron por …

VER MAS...