Inicio / NACIONALES

NACIONALES

Asamblea Consultiva del Conapred llama a evitar discriminación de migrantes

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– La Asamblea Consultiva del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), externó su preocupación por prácticas discriminatorias perpetradas por agentes gubernamentales contra migrantes en las fronteras del país. Dicho órgano, de conformación ciudadana y presidido por Mariclaire Acosta, saludó la ratificación de diversos instrumentos internacionales que …

VER MAS...

Instituciones del norte que apoyan a ladrones de guantes blancos.

El Centro Industrial y Comercial de Reconquista, expresa su profunda preocupación por la situación de público conocimiento, que se encuentra atravesando una empresa, que es emblema de nuestra región. A nadie escapará reconocer, la vital importancia que reviste para toda sociedad, el poder contar con inversiones que permitan la producción …

VER MAS...

La versión de la empresa que estafó a todos los argentinos; Vicentín.

Este 24 de enero de 2020, la Empresa Vicentin emitió un comunicado manifestando: Frente al recrudecimiento de versiones periodísticas ofensivas, que manipulan datos de la realidad para construir un relato totalmente falso El Directorio de Vicentin aclara: a)      La crisis financiera que atraviesa Vicentin es consecuencia de una …

VER MAS...

A mediados de febrero se implementaría la Tarjeta Alimentaria en Santa Fe.

  “Por pedido del gobernador Omar Perotti, en este tema está involucrado todo el gabinete”, afirmó el ministro Capitani, quien se reunió con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, remarcó la importancia de la implementación de la Tarjeta Alimentaria en …

VER MAS...

El extraño y gigante mosquito que es viral en Córdoba

Un usuario de la red social quiso saber en qué realidad paralela había ingresado tras encontrar en su hogar semejante ejemplar de insecto sobredimensionado, y las respuestas fueron acordes. Más que un mosquito, era un señor mosco. Su sola aparición en una casa de Córdoba el martes de esta semana …

VER MAS...