Inicio / POLICIALES

POLICIALES

A Nahir Galarza le pusieron un cero en conducta en la cárcel

La joven cumple una condena de prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizo. Nahir Galarza. La pésima conducta de Nahir Galarza en la cárcel donde cumple su condena a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo volvió a ser noticia. Esta vez porque las autoridades del …

VER MAS...

Instituciones del norte que apoyan a ladrones de guantes blancos.

El Centro Industrial y Comercial de Reconquista, expresa su profunda preocupación por la situación de público conocimiento, que se encuentra atravesando una empresa, que es emblema de nuestra región. A nadie escapará reconocer, la vital importancia que reviste para toda sociedad, el poder contar con inversiones que permitan la producción …

VER MAS...

“Se sabe cómo empiezan estos casos pero nunca como terminan”, dijo el fiscal a cargo de la desaparición del romanense.

El fiscal Alejandro Rodríguez expresó que se barajan todas las hipótesis en torno a la desaparición del comerciante de Romang cuyo auto apareció en Santa Fe. Julio Aldo Chazarreta tiene 36 años, es comerciante del rubro de electrodomésticos y desapareció de su casa de Romang el 22 de enero pasado. Su coche Citroen C4 …

VER MAS...

La versión de la empresa que estafó a todos los argentinos; Vicentín.

Este 24 de enero de 2020, la Empresa Vicentin emitió un comunicado manifestando: Frente al recrudecimiento de versiones periodísticas ofensivas, que manipulan datos de la realidad para construir un relato totalmente falso El Directorio de Vicentin aclara: a)      La crisis financiera que atraviesa Vicentin es consecuencia de una …

VER MAS...

Preocupación por la flexibilización del uso de armas letales en las fuerzas de seguridad.

La Defensa Pública expresa su preocupación sobre la flexibilización del uso de armas letales por parte de integrantes de las fuerzas de seguridad. En virtud de las recientes disposiciones emanadas por la Jefatura de la Policía provincial que autoriza a sus miembros a “llevar un cartucho en recamara”, la Defensa Pública expresa su seria preocupación …

VER MAS...