Inicio / POLICIALES

POLICIALES

Una mujer de 35 años, se ausentó de su domicilio de Las Toscas, dice que fue: A vivir la vida, su esposo y dos hijos la reclaman.

Alrededor de las 14:00 horas del jueves 13 d agosto,   personal de Comisaria V de Las Toscas, recibió  denuncia radicada por JUAN LUIS CHARA, de 35 años,  quien manifiesta que se encuentra casado con  GOMEZ ESTELA MARIS, apodo: LITA, de 35 años, argentina, casada, ama de casa,  nacida en fecha …

VER MAS...

Automovilista de Las Toscas, huyó de la guardia rural ‘Los Pumas’ de Villa Ocampo, en sospechosa actitud, igual fue detenido.

Personal de la guardia rural ‘Los Pumas’ de la Sección nueve con asiento en la ciudad de Villa Ocampo, a cargo del comisario supervisor Diego Senn,  se encontraba realizando patrullaje preventivo por el camino al puerto Ocampo, a unos doce kilómetros al oeste de esa ciudad.   Cuando observaron un …

VER MAS...

Dictaron la prisión preventiva por 90 días para Serjal, el fiscal delincuente destituido.

Lo resolvió la jueza Verón, quien entendió que no estaban dadas las condiciones para que otorgarle la prisión domiciliaria por “riesgo de entorpecimiento”  La jueza Eleonora Verón dictó la prisión preventiva por 90 días para el destituido fiscal Patricio Serjal, que está acusado de incumplimiento de los deberes de funcionario público, transmisión …

VER MAS...