Inicio / ECONOMIA

ECONOMIA

La diputada Corgniali asume la preocupación de la sociedad en el caso Hospital-Asociación Médica.

Necesitamos información sobre el nuevo convenio entre la Asociación Médica del Departamento y el Hospital Regional Reconquista Así lo manifestó  la Diputada María Laura Corgniali, en un proyecto que presentará en la legislatura El Hospital Regional de Reconquista es parte de una red de salud proyectada para brindar acceso, gratuidad …

VER MAS...

Preocupación por la apropiación de fondos del Co.Pro.De, por parte del estado.

Amparado en la Ley de Necesidad Pública en Materia Social, Alimentaria y Sanitaria N° 13.977; el Gobierno Provincial dictó el Decreto N° 0320/2020, que establece que estas sumas de dinero deberán ser transferidas al Tesoro Provincial, dejando sin efecto la distribución comprometida legalmente.  A raíz de esta resolución, la Federación …

VER MAS...

El Ministerio de Educación inició una serie de encuentros virtuales con centros de estudiantes secundarios de toda la provincia.

Es una nueva instancia de la línea “Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo” que busca saber de manera directa cómo los adolescentes y jóvenes están transitando la pandemia. Con el objetivo de dar continuidad a las mesas territoriales que se realizaron durante febrero pasado, el Ministerio …

VER MAS...

“Me siento engañada, por la gestiones muy poco claras del director de Hospital”.

Katia Passarino hizo pública una carta al Consejo de Administración que integra. El disparador es la privatización de la facturación, pero también alude a otras maneras de tomar decisiones. La nota de la representante de la comunidad en el concejo de administración dl Hospital Regional d Reconquista, dice: Al Director …

VER MAS...

‘Los Pumas’ de Villa Ocampo, recuperaron nueve animales vacunos robados y detuvieron a dos personas por abigeato en Villa Ana.

Los efectivos de la sección nueve de la guardia rural ‘Los Pumas’, con asiento en la ciudad de Villa Ocampo, a cargo del comisario supervisor Diego Senn, en la mañana del sábado 30 de mayo  reciben una denuncia por parte de un hombre de 35 años de edad, domiciliado en …

VER MAS...