
Alrededor de las 16;30 horas del martes 20 de enero de 2026, los efectivos policiales de la comisaría Quinta de la ciudad de Las Toscas a cargo del subcomisario Horacio Ocampo, recibieron un llamado telefónico, donde un ocasional testigo les informaba sobre el vuelco de un automóvil en calle 21, entre 4 y 6 de la ciudad norteña.
El jefe policial ordenó a sus subalternos que se constituyan rápidamente en el lugar indicado, allí constatan que un automóvil Toyota Yaris dominio AC318ZJ caja automática que circulaba sentido E-O conducido por la docente jubilada Rosa Mounier viuda de López, de 85 años de edad, domiciliada en calle 13 entre 10 y 12 de dicha ciudad, quien por causas que se desconocen sin intervención de terceros pierde el control de su vehículo subiendo a la vereda derecha impactando contra un árbol.
Producto del hecho se produce el vuelco del automóvil quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba sobre la vereda, el oficial policial a cargo del procedimiento convoca a la ambulancia del servicio de emergencias SIES 107, quienes trasladan a la señora Mounier hasta el SAMCO local, dónde el medico de turno constata lesiones, carácter a determinar, por lo que para mejor Atención es derivada a Clínica Privada Santa Fe de la misma ciudad.
Cabe destacar que los efectivos policiales convocaron a los efectivos del cuerpo de Bomberos voluntarios de las Toscas a cargo del comandante Ariel Aquino, quienes rápidamente se hicieron cargar de bridar seguridad al lugar y dar vueltas al vehículo siniestrado.

Las Toscas Multimedios SITIO OFICIAL