Un motociclista perdió la vida al colisionar contra un árbol en la ruta 32’S Villa Ocampo, camino a Isleta Centro.

Un motociclista perdió la vida al colisionar contra un árbol en la ruta 32’S Villa Ocampo, camino a Isleta Centro.

Alrededor de las 21;35 horas del viernes 10 de octubre de 2025,  los efectivos policiales de la comisaría Cuarta de Villa Ocampo a cargo del comisario Hugo Retamozo reciben un llamado anónimo, donde le informan sobre un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial N° 32’s, pasando la sede de la Guardia Rural «Los Pumas», ya que una persona se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica.

Al llegar al lugar, personal policial junto al servicio de emergencias SIES 107 constató que la víctima se hallaba sin signos vitales, a pocos metros de una motocicleta Gilera tipo Enduro Cross de 150CC, de color rojo y blanco, sin dominio visible.

Intervinieron tanto el Grupo Técnico Criminalístico de la PDI de Las Toscas como el médico policial doctor Ezequiel Cavallo, quien realizó el examen del cuerpo.

Finalmente, la persona fallecida fue identificada como Nelson Pedro Gómez de 51 años de edad, domiciliado en Isleta Centro, y se presume que habría colisionado contra un árbol en el sector. Cabe recordar que, en septiembre de este año, otro motociclista perdió la vida en la misma zona, tras chocar también contra un árbol cerca de la Guardia Rural.

El fiscal de turno, una vez interiorizado de la situación, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para su posterior inhumación.c908e37f-c0fb-4893-b753-3e52c72d9f28.jpegcfe27780-390b-43f8-bc4f-4906f9459a4f.jpeg

 

 

Compruebe también

“Raíces que nos sostienen y anclan al presente; Alas que permiten volar al futuro”, expresó la doctora Flavia Chávez de Villa Guillermina.

“Raíces que nos sostienen y anclan al presente; Alas que permiten volar al futuro”, expresó la doctora Flavia Chávez de Villa Guillermina.

En este caso estamos hablando que el 26 y 27 de junio de 2026, en …

La policía de Villa Guillermina detuvo a “Quesito” Fantín, por abuso de Arma de Fuego.

La policía de Villa Guillermina detuvo a “Quesito” Fantín, por abuso de Arma de Fuego.

En la madrugada del viernes 12 de junio de 2026, los efectivos policiales de la …