Un automovilista se despistó en la ruta nacional 11 y terminó en la cuneta, jurisdicción de Malabrigo.

TAPA.jpeg

Alrededor de las  07;30 horas del domingo 15 de marzo de 226, el Personal policial  de la Comisaría Sexta ubicada en la localidad de Malabrigo, tomó conocimiento a través de llamado telefónico de un ocasional testigo, que acababa de suceder un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N.º 11, en las inmediaciones del puente El Toba.

Cuando los uniformados llegan al lugar, entrevistaron a Exequiel Menapacce  mayor de edad, quien conducía un automóvil Peugeot 307. El mismo manifestó que, sin intervención de terceros, perdió el control de su vehículo y protagonizó un siniestro vial. Como consecuencia de lo sucedido el conductor fue trasladado hacia el hospital Regional de la ciudad de Reconquista a fin de realizarle estudios.Un automovilista se despistó en la ruta nacional 11 y terminó en la cuneta, jurisdicción de Malabrigo.

 

Cabe destacar que el hombre protagonista del accidente, no perdió la conciencia en ningún momento, pero si se quejaba de dolores en la parte lumbar, por ello fue derivado al hospital central de Reconquista donde permanece en observación.51ad6467-a4d3-4a82-bba7-ddbde325fffb (1).jpeg  

 

Compruebe también

“Bangladesh” ¿Por qué tanta pasión, tanto amor por la selección Argentina de Fútbol?

“Bangladesh” ¿Por qué tanta pasión, tanto amor por la selección Argentina de Fútbol?

Por Mariano Saravia Para quienes cuestionan que se mezcle la historia y las cuestiones sociales …

La policía de Las Toscas detuvo a un irascible delincuente que amenazaba con un hierro a su ex pareja.

La policía de Las Toscas detuvo a un irascible delincuente que amenazaba con un hierro a su ex pareja.

A las 14;45 horas del sábado 18 de julio de 2026, los efectivos policiales de …