“Prisión preventiva sin plazo” para el arquero de Exalumnos de San Antonio de Obligado por Abuso sexual con acceso carnal a una menor de edad.

“Prisión preventiva sin plazo” para el arquero de Exalumnos de San Antonio de Obligado por Abuso sexual con acceso carnal a una menor de edad.

Alrededor de las 10;00 horas del viernes 05 de setiembre de 2025, se llevó a cabo en la oficina de gestión judicial “O.G.J” de la ciudad de Las Toscas, la audiencia imputativa y de medidas  cautelares a Esteban Nahuel González de 25 años de edad, detenido por “Abuso sexual con acceso carnal calificado”, por ser la víctima una menor de 14 años de edad.

El fiscal acusador es el doctor Norberto Carlos Ríos, la defensa técnica es ejercida por el abogado penalista, doctor Cristian Echezarreta, la audiencia fue presidida por la Jueza de la I.P.P, doctora Natalia Palud; quien luego de escuchar la exposición de ambas partes, Resolvió “Prisión preventiva por el plazo de ley”, ordenando  a los integrantes de la oficina de gestión Judicial que dispongan de una fecha en menos de diez días, para una entrevista a la menor en Cámara Gessel y  en base al dictamen del resultado, se estaría llevando a cabo otra audiencia, en éste caso de revisión de las medidas cautelares, si correspondiere.

Por lo tanto el imputado continúa en estado de prisión preventiva efectiva.  

Detuvieron a un futbolista de San Antonio de obligado por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años de edad.

Alrededor de las 23;30 horas del martes 02 de Setiembre de 2025, los efectivos policiales de las subcomisarías de Tacuarendí, San Antonio de Obligado y los integrantes de la Patrulla Urbana Zona norte con asiento en la ciudad de  Las Toscas, por orden judicial emanada del fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos, detuvieron a Esteban Nahuel González de 25 años de edad, domiciliado en calle 6 de la localidad de Tacuarendi , por  delitos contra la integridad sexual.

 González es arquero de una de las divisiones del equipo de futbol de Exalumno de San Antonio de obligado y siendo muy amigo de otro jugador de dicha localidad, éste le permitió que viva en su domicilio durante un tiempo, hasta hace dos meses aproximadamente, se pudo saber que la hija de la pareja de su amigo, una adolescente de aproximadamente 13 o 14 años de edad, tenía relaciones sentimentales con el futbolista, y luego  de pasado ese lapso de tiempo, la madre de la misma se enteró de esa relación y denunció a González que fue detenido, lo  trasladaron al Hospital Samco de Las Toscas donde fue examinado por el médico de turno.

Esteban González quedó detenido en la celaduría de la comisaría Quinta de Las Toscas y desde allí a la celaduría de la URIX de Reconquista, por razones edilicias de  espacio, quedando a  disposición del ministerio público de la acusación.

 

 

Compruebe también

Los efectivos policiales de la Patrulla Urbana de Las Toscas, detuvieron a un envenenador con cocaína para la venta.

Los efectivos policiales de la Patrulla Urbana de Las Toscas, detuvieron a un envenenador con cocaína para la venta.

Alrededor de las 23;20 horas del miércoles 1° de junio de 2026, los efectivos policiales …

CONVOCATORIA A ASAMBLA EXTRAORDINARIA. CLUB PATO CUA DE LAS TOSCAS.

CONVOCATORIA A ASAMBLA EXTRAORDINARIA. CLUB PATO CUA DE LAS TOSCAS.

-La Comisión Directiva del Club Caza Pesca y Náutica Pato Cuá, convoca a sus socios …