Policías del Cdo Radioeléctrico de Villa Ocampo, detuvieron a una persona con marihuana, que se reveló a la requisa.

Policías del Cdo Radioeléctrico de Villa Ocampo, detuvieron a una persona con marihuana, que se reveló a la requisa.

Alrededor de las 19;35 horas del miércoles 15 de octubre de 2025, los efectivos policiales del Comando radioeléctrico de la zona norte con asiento en la ciudad de Villa Ocampo a cargo del subcomisario Martín Miguel Abdala, se encontraban realizando una recorrida en prevención de delitos y/o contravenciones, al llegar a unión de las calles Estanislao López y Gelabert de la ciudad ocampense, observan a un muchachón que se desplazaba en una bicicleta, al darle la voz de alto, para una correcta identificación, el individuo hace caso omiso a la orden impartida y acelera la marca, descarta la bicicleta y es interceptado por los uniformados.

 Cuando le realizan la requisa palparea sobre sus prendas a Salvador Argentino Artigas de 35 años de edad,  le encuentran un envoltorio de nylon de color negro con olor y color similar al cannabis  (marihuana), por lo que el oficial a cargo del procedimiento procede a su aprehensión en el lugar y al secuestro del material estupefaciente.

Artigas es trasladado al hospital Samco local donde fue examinado por una médica de turno, se comunica telefónicamente con el fiscal de turno, quien dispone que se convoque a personal perteneciente a la PDI para que realicen las pruebas correspondiente  de campo, arrojando resultado positivo para cannabis. El individuo aprehendido en todo momento se encontraba muy alterado con actitud hostil hacia los uniformados.91ef5e10-1d45-4564-be3a-01d4a4c445c4.jpeg

 

Compruebe también

«Vendieron los allanamientos, las investigaciones, la vida de sus compañeros», manifestó el jefe provincial de la unidad.

«Vendieron los allanamientos, las investigaciones, la vida de sus compañeros», manifestó el jefe provincial de la unidad.

Franco Carbone, jefe de la Unidad Fiscal Especializada en Microtráfico  provincial,  Durante el transcurso de …

Prisión preventiva a los dos Narco-policías que vendieron información a los envenenadores. «Es un escándalo institucional inusitado», dijo Franco Carbone.

Prisión preventiva a los dos Narco-policías que vendieron información a los envenenadores. «Es un escándalo institucional inusitado», dijo Franco Carbone.

Los dos delincuentes vestidos de policías que desempeñaban sus tareas en la PDI, ahora imputados …