
En la mañana del domingo 04 de enero de 2026, los efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas” de la sección Novena con asiento en la ciudad de Villa Ocampo a cargo del subcomisario Claudio Romero, estaban llevando adelante un procedimiento investigativo en la casa de Ricardo Blanco en el barrio santa Lucia de Las Toscas, donde vecinos denunciaron que ingresaron bolsas con carne.
Como resultado de dicha requisa, los uniformados toman conocimiento, sobres tres motos robadas en hora de la madrugada del mismo domingo 04 de enero de 2026 y a través de acta de secuestro, recuperan cuatro plásticos color negro y vivos azules que corresponderían a una motocicleta Yamaha Cripton, en éste caso, el subcomisario Romero, jefe de “Los Pumas” se comunica telefónicamente con el jefe de la comisaría Quinta de la ciudad de Las Toscas, el subcomisario Horacio Ocampo, solicitando colaboración en las tareas investigativas, debido a la multiplicidad de los hechos.
En conjunto llegaron hasta una casa del Barrio San Felipe, lugar desde donde secuestraron Una motocicleta marca Motomel y Aprehendieron a Joaquín “El Rosarino” Díaz, luego llegaron hasta el domicilio ubicado en calle 45 entre 18 y 16 perteneciente a Facundo Rabez, a quien lo Aprehenden y secuestran una moto 110CC marca Motomel en prolongación de calle 10 sentido cardinal Norte, la cual estaba escondida en unos pastizales y se lo trasladan a delincuentes y secuestro a la Comisaría Quinta.
Cabe mencionar que los delincuentes detenidos ingresaron a robar las siguientes motocicletas desde el corralón municipal: Una motocicleta marca MOTOMEL CUADRO 8ELM12110HB08431, MOTOR H084381, color ladrillo, bordo y negro sin dominio, Una motocicleta, marca Motomel, color gris,sin numeración de chasis visible, motor CVPA00A15000, sin rueda trasera en regular estado de conservación, Una motocicleta Yamaha Crypto de color azul, Cuadro N° L8UE341XJB124650, Motor N° *E3LGE-*291199
Las Toscas Multimedios SITIO OFICIAL