“Los Pumas” de Vera, en conjunto con los policías de Malabrigo detuvieron a tres delincuente rurales y a un envenenador con Ocho plantas de Marihuana.

“Los Pumas” de Vera, en conjunto con los policías de Malabrigo detuvieron a tres delincuente rurales y a un envenenador con Ocho plantas de Marihuana.

En la tarde del jueves 09 de octubre de 2025, el personal policial de la Comisaria Sexta, ubicada en la ciudad de Malabrigo, junto a efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” de la Sección N°19 con asiento en la ciudad de Vera, realizaron tareas investigativas en relación a un hecho de abigeato ocurrido en la ciudad Malabriguense.

Como resultado de las tareas investigativas en conjunto, llevaron adelante  procedimientos en distintos domicilios de Malabrigo, donde procedieron al secuestró de restos cárnicos pertenecientes a un animal vacuno (ternero) y a la aprehensión de tres personas mayores de edad,  A.Villan y Martín Álvarez, por el delito de abigeato, mientras que Adam Ramírez fue aprehendido por el delito de Abigeato y tenencia simple de arma de fuego.

En continuidad con las diligencias investigativas, se efectuó una requisa domiciliaria en otra casa de la misma localidad, donde se incautaron ocho plantas de cannabis Sativa, MARIHUANA, procediéndose a la detención del propietario Roberto Ramírez por “Infracción a la Ley 23.737 (tenencia simple de estupefacientes) y resistencia a la autoridad”, con intervención de la División Microtráfico Región IV.

El damnificado por el abigeato resultó ser el señor Ariel Lugo, propietario del animal.9661dc48-1415-4d79-a0fb-3425f40f2567.jpeg225b05dc-5613-4d27-ba97-aa522183db08.jpeg

 

Compruebe también

“Raíces que nos sostienen y anclan al presente; Alas que permiten volar al futuro”, expresó la doctora Flavia Chávez de Villa Guillermina.

“Raíces que nos sostienen y anclan al presente; Alas que permiten volar al futuro”, expresó la doctora Flavia Chávez de Villa Guillermina.

En este caso estamos hablando que el 26 y 27 de junio de 2026, en …

La policía de Villa Guillermina detuvo a “Quesito” Fantín, por abuso de Arma de Fuego.

La policía de Villa Guillermina detuvo a “Quesito” Fantín, por abuso de Arma de Fuego.

En la madrugada del viernes 12 de junio de 2026, los efectivos policiales de la …