“Los Pumas” de San Javier, en una rápida actuación, lograron abortar el robo de un ternero y detuvieron a tres delincuentes rurales.

2ccf26b6-18f5-487c-8d49-21eb8fb68636.jpeg

En la mañana del viernes 07 de agosto de 2026, el personal policial e la guardia rural “Los Pumas” de la sección número 14 con asiento en la ciudad de San Javier,  recibe un llamado telefónico por parte del señor Ismael Alberto Ubiedo de 39 años de edad, empleado rural, que les informa a los uniformados que en el establecimiento rural donde él trabaja y que pertenece al productor Gustavo Iván Roimiser de 44 años de edad, habían ingresado cuatro personas a los corrales intentando sustraer un ternero.97be6712-2d9b-426e-a747-c9e085a0b3e8.jpeg

Rápidamente parte un móvil patrullero con tres uniformados hacia el lugar indicado  y al arribar observan a cuatro individuos que se dan a la fuga, logrando la aprehensión de tres de ellos.

Los aprehendidos son: Ricardo Darío Pérez de 31 años de edad, Jesús Maximiliano Pérez de 23 años de edad y  Alejandro Ignacio vega de 28 años de edad, todos ellos domiciliados en la zona suburbana de San Javier,  cabe estacar que durante el rastrillaje llevado a cabo por los efectivos policiales e “Los Pumas” se logró  secuestrar dos cuchillos, una soga y un teléfono celular.5f067119-3f16-48bc-aaa8-f90b3bf80016.jpeg

El cuarto involucrado aún no pudo ser localizado, las investigaciones aún continúan, el Fiscal interviniente dispuso la detención de los tres causantes, siendo trasladados a la Alcaidía de U.R. XIV, con asiento en la ciudad de San Javier.

 

 

Compruebe también

Un motociclista de Vera murió en el acto tras impactar contra un camión estacionado.

Un motociclista de Vera murió en el acto tras impactar contra un camión estacionado.

Alrededor de las 06;40 horas del sábado 08 de agosto de 2026, los efectivos policiales …

“Que nunca más el silencio sea más fuerte que la verdad”, aseveró Cintya Chávez, luego que los antropólogos encontaran restos óseos de dos asesinados en 1887.

“Que nunca más el silencio sea más fuerte que la verdad”, aseveró Cintya Chávez, luego que los antropólogos encontaran restos óseos de dos asesinados en 1887.

“Cada hallazgo representa una pieza más en el camino hacia la verdad, la memoria y …