Los efectivos policiales de la Patrulla Urbana de Las Toscas, esclarecieron un robo y detuvieron al delincuente que se resistió en todo momento.

30d4909b-fe25-4d31-9bee-9088b644923b.jpeg

Alrededor de las 10;20 horas del viernes 05 de junio de 2026, el personal policial de la patrulla Urbana Zona Norte con asiento en la ciudad de Las Toscas a cargo del inspector Darío Favatía, recibe un llamado telefónico anónimo, que les informa  sobre la presencia de un muchachón transportando una batería de automotor por calle 2 y 25.

El jefe policial con dos subalternos se dirigen rápidamente hacia el lugar indicado y dialogan con un señor de 83 años de edad, quien manifestó haber adquirido momentos antes, el producto  por $5000, se trata de una batería marca Placord color negro y lo describe al delincuente, joven de contextura delgada, alta, tatuajes visibles, buzo gris con capucha, bermuda de jeans y zapatillas.

Con todos los datos aportados por el vecino, el personal de PUZN divisó a un individuo de similares características quien, al advertir presencia policial, se dio a la fuga sin acatar voz de alto, ingresando y desplazándose por patios y propiedades particulares.

 Luego de seguimiento coordinado con distintos móviles, el sujeto fue inmovilizado  por un señor, vecino civil del barrio, donde ingresó este individuo para esconderse de la policía y finalmente reducido por personal policial. El oficial a cargo del procedimiento procedió a la aprehensión de quien fue identificado como Ángel Benjamín Ocampo de 21 años de edad, DNI 45.953.366, domiciliado en barrio Pueblo Nuevo de la ciudad norteña.

Cuando lo requisaron en forma palparia se hallaron en su poder 5 billetes de $1000, coincidente con suma de venta de batería. Se dio conocimiento a 0800 MPA y SPPDP. Se realizaron actuaciones de rigor, quedando a disposición de MPA. Interviene Comisaría 5ta, donde  quedó alojado. 

.

 

 

Compruebe también

Prisión preventiva sin plazos para otro envenenador, (Vendedor de drogas) de Villa Ocampo.

Prisión preventiva sin plazos para otro envenenador, (Vendedor de drogas) de Villa Ocampo.

Alrededor de las 10;30 horas del martes 29 de setiembre de 2026, se llevó a …

La vida precarizada, los jóvenes que se juegan la existencia gambeteando otros vehículos, con sus motos o bicicletas.

La vida precarizada, los jóvenes que se juegan la existencia gambeteando otros vehículos, con sus motos o bicicletas.

Por Carlos del Frade Los trabajadores precarizados de Rosario, los que se juegan la vida …