Los efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa Ocampo, detuvieron a un individuo por incumplimiento de Mandato Judicial.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa Ocampo, detuvieron a un individuo por incumplimiento de Mandato Judicial.

Alrededor de las 17;55 horas del lunes 27 de octubre de 2025, los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico zona norte con asiento en la ciudad de Villa Ocampo a cargo del subcomisario Martín Miguel Abdala, fueron comisionados por el jefe de la comisaría 4ta de Villa Ocampo, comisario Hugo Retamozo, al domicilio de Mario Rubén Leguiza de 72 años de edad, jubilado, domiciliado en  calle López y Panes Casa N 74 Barrio FONAVI Villa Ocampo, lugar donde su nieto estaba incumpliendo medida Judicial.

El oficial a cargo  del procedimiento se entrevista con el señor Zarate, quien  ratifica sus  dichos  y exhibe Oficio donde manifiesta que el Señor Steeman  no puede acercarse al domicilio de Zarate,  señalando la calle que tomo su nieto para retirarse del lugar momentos antes de la llegada policial.

Tras un exhaustivo rastrillaje se logra dar con el joven  en cuestión, quien se desplazaba en forma pedestre  por calle Ricardo Gutiérrez s/n B FONAVI, se procede a su correcta identificación, tratándose de Joel Emanuel Steeman  de 25 años de edad, a quien se les realiza un chequeo palpario  en búsqueda de elementos de peligrosidad dando resultado negativo.

Los uniformados proceden a la  aprehensión y traslado  hacia el Samco Local,   quedando alojado en sede de Cria 4ta. Se dio conocimiento al Fiscal en turno, SPDPPSF y OGJ  Las Toscas. Se elevan actuados a sede de Cria 4ta a los fines legales; actúa la fiscal Chiavarini.

 

 

Compruebe también

«Vendieron los allanamientos, las investigaciones, la vida de sus compañeros», manifestó el jefe provincial de la unidad.

«Vendieron los allanamientos, las investigaciones, la vida de sus compañeros», manifestó el jefe provincial de la unidad.

Franco Carbone, jefe de la Unidad Fiscal Especializada en Microtráfico  provincial,  Durante el transcurso de …

Prisión preventiva a los dos Narco-policías que vendieron información a los envenenadores. «Es un escándalo institucional inusitado», dijo Franco Carbone.

Prisión preventiva a los dos Narco-policías que vendieron información a los envenenadores. «Es un escándalo institucional inusitado», dijo Franco Carbone.

Los dos delincuentes vestidos de policías que desempeñaban sus tareas en la PDI, ahora imputados …