La policía de San Antonio de Obligado, desbarató un altercado entre tres hermanos, uno de ellos quedó detenido.

La policía de San Antonio de Obligado, desbarató un altercado entre tres hermanos, uno de ellos quedó  detenido.

Alrededor de las 01;00 horas del jueves 05 de febrero de 2026, los efectivos policiales de la subcomisaría octava de la localidad de San Antonio de Obligado, recibieron a los hermanos Mateo y Milagros López, quienes manifestaron haber tenido un altercado con su hermano Jonatán López, dónde se agredieron mutuamente con golpes de puño, Mateo y Jonatán, éste último resultó con lesiones, así mismo, la hermana de ambos, Milagros López al intentar separarlos fue agredida físicamente por su hermano Jonatán que estaba totalmente fuera de si.

Consta en la denuncia que Jonatán exhibió un arma blanca tipo cuchillo cabo blanco. Los mencionados fueron examinados por el médico de turno, alrededor de  las 01:30 horas el oficial a cargo del procedimiento, procedió a la aprehensión de Jonatán López previa requisa palparea sin novedad, a posterior quedo alojado en comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, mientras que Mateo, Instaron Acción Penal.

 

Compruebe también

“Miren la etiqueta”, dijo Facundo Méndez, quien retrocedió en “Chancleta” y reconoció que hay Triquinosis en Villa Ocampo.

“Miren la etiqueta”, dijo Facundo Méndez, quien retrocedió en “Chancleta” y reconoció que hay Triquinosis en Villa Ocampo.

Facundo Méndez, dio marcha atrás en “Chancleta”, ya que hace alrededor de una semana manifestó …

“La concesionaria de la Ruta Nacional 11, anunció .000 millones en obras antes de comenzar a cobrar peaje”, manifestó Dionisio Scarpín.

“La concesionaria de la Ruta Nacional 11, anunció $40.000 millones en obras antes de comenzar a cobrar peaje”, manifestó Dionisio Scarpín.

Dionisio Scarpin detalló las precisiones brindadas por la empresa concesionaria sobre la nueva etapa de …