La Convención Reformadora trabajó sobre el Régimen Municipal, con la presidencia de Katia Passarino.

TAPA.png

La Comisión reformadora de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, sesionó en la jornada del lunes 04 de agosto de 2025, bajo la presidencia de la convencional reconquístense, Kati Passarino, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.

La Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial de la Convención Reformadora de la Constitución de la Provincia de Santa Fe se reunió en la jornada del lunes 04 de agosto de 2025, para tratar los artículos 106 y 107 del Régimen Municipal. Durante el encuentro, llevado a cabo en el recinto de la Cámara de Diputados de la Legislatura santafesina, cada bloque expuso sus proyectos en general.

El artículo 106 del Régimen Municipal plantea que las poblaciones que tengan más de diez mil habitantes se organizan como municipios y, las que no reúnan tal condición, como comunas. En tanto, el artículo 107 versa sobre la base de organización de los municipios.

La Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, encabezada por la convencional constituyente Katia Passarino, volverá a reunirse el viernes 08 de agosto de 2025 en la ciudad de  Reconquista y el miércoles 13 de agosto en la ciudad de Santa Fe.La Convención Reformadora trabajó sobre el Régimen Municipal, con la presidencia de Katia Passarino.Captura de pantalla (163).pngCaptura de pantalla (164).pngCaptura de pantalla (165).pngCaptura de pantalla (169).pngCaptura de pantalla (166).png

 

Compruebe también

“Bangladesh” ¿Por qué tanta pasión, tanto amor por la selección Argentina de Fútbol?

“Bangladesh” ¿Por qué tanta pasión, tanto amor por la selección Argentina de Fútbol?

Por Mariano Saravia Para quienes cuestionan que se mezcle la historia y las cuestiones sociales …

La policía de Las Toscas detuvo a un irascible delincuente que amenazaba con un hierro a su ex pareja.

La policía de Las Toscas detuvo a un irascible delincuente que amenazaba con un hierro a su ex pareja.

A las 14;45 horas del sábado 18 de julio de 2026, los efectivos policiales de …