La Biblioteca “11 de Setiembre de El Sombrerito”, convoca a Asamblea General Ordinaria.

descarga.jpeg

ASOCIACIÓN CIVIL CON PERSONERÍA JURÍDICA BIBLIOTECA 11 DE SEPTIEMBRE

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Miércoles 03 de junio de 2026

La Comisión Directiva de la Asociación Civil con Personería Jurídica Biblioteca 11 de Septiembre convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 23 de junio de 2026 a las 18:00 horas, en la sede social de la entidad sita en la localidad de El Sombrerito, Estación Paul Groussac, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Designación de dos asociados para que, juntamente con el Presidente y el Secretario, firmen el Acta de Asamblea.

Consideración de los Estados Contables correspondientes al ejercicio económico finalizado en el año 2024.

Consideración de los Estados Contables correspondientes al ejercicio económico finalizado en el año 2025.

Elección de autoridades por finalización de mandato.

Tratamiento de la modificación del artículo 45 del Estatuto Social.

Se hace saber que la documentación a considerar se encuentra a disposición de los asociados en la sede social de la entidad.

Asimismo, se informa que la Asamblea sesionará válidamente una hora después de la fijada para la convocatoria, con los asociados presentes, si antes no se hubiera reunido el quórum exigido por el Estatuto Social.

LA COMISIÓN DIRECTIVA

 

 

 

Compruebe también

“Bangladesh” ¿Por qué tanta pasión, tanto amor por la selección Argentina de Fútbol?

“Bangladesh” ¿Por qué tanta pasión, tanto amor por la selección Argentina de Fútbol?

Por Mariano Saravia Para quienes cuestionan que se mezcle la historia y las cuestiones sociales …

La policía de Las Toscas detuvo a un irascible delincuente que amenazaba con un hierro a su ex pareja.

La policía de Las Toscas detuvo a un irascible delincuente que amenazaba con un hierro a su ex pareja.

A las 14;45 horas del sábado 18 de julio de 2026, los efectivos policiales de …