Juicio Oral y Público a violador de Villa Guillermina, se está desarrollando en Las Toscas.

IMG_0438.JPG

Alrededor de las 08;30 horas del jueves 16 de octubre de 2025, comenzó en la sala Dos de la Oficina de gestión Judicial “O.G.J” de Las Toscas, un juicio oral y público a un Violador de Villa Guillermina, que a fines del año 2022, abusó sexualmente con acceso carnal a una menor de 15 años de edad, se trata de Oscar Norberto Ortíz de 24 años de edad, con domicilio legal en la localidad forestalera.

El depravado llegó al inicio del juicio en estado de libertad y según familiares, está viviendo en la provincia de Córdoba, el procedimiento judicial comienza con los alegatos de apertura, luego continuará con la declaración de varios testigos, el mismo se extenderá los días viernes 17 de octubre, lunes 20, también testigos, martes 21 de octubre, los alegatos de clausura por ambas partes y el jueves 23 de octubre, se dictará sentencia condenatoria.

Elm fiscal acusador es el doctor Juan Carlos Koguc, la defena técnica es ejercida por la defensora oficial Regional, doctora María Valeria Lapissonde, mientras que el juicio está presidido por el tribunal de jueces distritales; doctora Norma Noemí Senn, Gonzalo Eduardo Basualdo y como presidente, el doctor Martín Gauna Chapero. Juicio Oral y Público a violador de Villa Guillermina, se está desarrollando en Las Toscas.IMG_4314.JPGIMG_4316.JPG 

 

Compruebe también

Los efectivos policiales de la Patrulla Urbana de Las Toscas, detuvieron a un envenenador con cocaína para la venta.

Los efectivos policiales de la Patrulla Urbana de Las Toscas, detuvieron a un envenenador con cocaína para la venta.

Alrededor de las 23;20 horas del miércoles 1° de junio de 2026, los efectivos policiales …

CONVOCATORIA A ASAMBLA EXTRAORDINARIA. CLUB PATO CUA DE LAS TOSCAS.

CONVOCATORIA A ASAMBLA EXTRAORDINARIA. CLUB PATO CUA DE LAS TOSCAS.

-La Comisión Directiva del Club Caza Pesca y Náutica Pato Cuá, convoca a sus socios …