
Aproximadamente a las 09;00 horas del lunes 17 de noviembre de 2025, comenzó en la oficina de gestión Judicial “O.G.J” de la ciudad de Las Toscas, la audiencia de finalización del Juicio Oral y público, donde el imputado es Pablo Sebastián González de Villa Ocampo, acusado de Abuso sexual gravemente ultrajante, quien estuvo representado técnicamente por el estudio de abogados penalistas, encabezado por el doctor Marcelo Pablo Ricardo Venetucci y Gianluca Venetucci, mientras que el representante del ministerio público Fiscal, fue el doctor Norberto Carlos Ríos, y el tribunal estuvo integrado por los jueces, doctores Gonzalo Eduardo Basualdo, Sergio Alberto Olivera y Martín Gauna Chapero quien presidió el estrado.
El juicio Oral y Público comenzó en la mañana del martes 11 de noviembre de 2025 y se extendió por varias jornadas, llegando al veredicto en la mañana del lunes 17/11/25, donde el secretario de la Oficina de Gestión Judicial, doctor José García Cejas; leyó la resolución del tribunal de jueces, que dice: Condenar a Pablo Sebastián González DNI: Número 46.576525 de 32 años de edad a la pena de cuatro años y seis meses de efectivo cumplimiento, por el delito de “Abuso sexual simple en carácter de delito continuado agravado por la convivencia preexistente, artículo 45, 119, primer y último párrafo en función del cuarto párrafo, inciso F del Código Penal.
El depravado llegó a juicio en estado libertad, ya que estaba cumpliendo una libertad con restricciones, lo condenaron por Abuso sexual y se retiró del recinto en estado de libertad; más allá de ello, el fiscal acusador, doctor Norberto Carlos Ríos, manifestó que apelará la medida y solicitará que González pase a cumplir la pena dictada en un instituto carcelario, como corresponde en éstos casos, teniendo en cuenta además que quienes son condenados por delitos sexuales, NO pueden gozar de ningún beneficio que en otros delitos está permitido por Ley; como por ejemplo, salidas transitorias y/o Libertad condicional.
El fiscal Norberto Ríos solicita 14 años de prisión para el violador de Villa Ocampo, Pablo Sebastián González.
Alrededor de las 09;00 horas del martes 11 de noviembre de 2025, comenzó en la oficina de gestión judicial “O.G.J” de Las Toscas, una audiencia de Juicio y/o debate, donde el imputado es Pablo Sebastián González, domiciliado en la ciudad de Villa Ocampo, acusado de Abuso sexual gravemente ultrajante, por haber abusado durante tres años consecutivos de su hijastra quien contaba con 11 años de edad y hasta los 13 y/o 14 años de edad; el depravado fue denunciado por su cónyuge de ese momento, madre de la víctima, con quien además tiene un hijo más pequeño, el 31 de julio de 2024, detenido ese mismo día por orden del fiscal Norberto Carlos Ríos.
El violador permaneció detenido alrededor de 100 días y luego a través de su abogado defensor, el doctor Marcelo Vanetucci, logró obtener Prisión domiciliaria y en ese estado continúa el proceso del juicio, donde el fiscal acusador solicita una pena de 14 años de prisión de cumplimiento efectivo, el defensor aboga por la absolución del imputado y la libertad inmediata y es el tribunal integrado por los jueces, doctores Gonzalo Eduardo Basualdo, Sergio Alberto Olivera y Martín Gauna Chapero quien preside el estrado, quienes decidan a través de un veredicto consensuado, la medida correspondiente a tomar, como resultado del juicio, donde seguramente y de acuerdo a todas las pruebas colectadas, el pervertido individuo, será condenado a una pena de cumplimiento efectivo en una institución del servicio penitenciario de la provincia de Santa Fe. 

Las Toscas Multimedios SITIO OFICIAL