El ministro de gobierno santafesino, Fabián Bastía entregó una nueva unidad a los Bomberos Voluntarios de Las Toscas.

f0bd7ff2-8b10-4c9a-906a-ae4f4ab16dc1.jpeg

En la jornada del lunes 20 de octubre de 2025, la comisión directiva y el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Las Toscas, acompañados por representantes de la municipalidad  tosquense, el intendente electo Iván Sánchez,  la diputada provincial “Charo” Mancini, el subsecretario del ministerio de desarrollo social, Federico Pezz, el senador provincial Orfilio Marcón, recibieron al Ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, doctor Fabián Lionel Bastía, acompañado por el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo, en la entrega de una nueva unidad y equipamiento para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Toscas.

Este importante aporte refuerza la tarea esencial que llevan adelante los bomberos, siempre al servicio de la comunidad, y demuestra el acompañamiento de las autoridades provinciales y locales en materia de seguridad y prevención.

El jefe de cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Las Toscas, comandante Alejandro Ariel Aquino, manifestó; “Éste es un paso más en el trabajo conjunto por la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, por ello agradecemos la valiosa ayuda de la provincia, que nos posibilita contar con las herramientas necesarias para proteger a nuestra comunidad y acudir siempre al lugar donde necesiten, sin importar, quien o quienes, lo importante, es poder estar con el equipamiento necesario, cuando ello ocurra”, concluyó el experimentado Bombero Voluntario.El ministro de gobierno santafesino, Fabián Bastía entregó una nueva unidad a los Bomberos Voluntarios de Las Toscas.e16982ee-fdf6-4244-a7ed-38261a2a6602.jpegd5fabfe7-ec9c-414a-9f12-d2bf90a1ec2c.jpeg

 

Compruebe también

“Raíces que nos sostienen y anclan al presente; Alas que permiten volar al futuro”, expresó la doctora Flavia Chávez de Villa Guillermina.

“Raíces que nos sostienen y anclan al presente; Alas que permiten volar al futuro”, expresó la doctora Flavia Chávez de Villa Guillermina.

En este caso estamos hablando que el 26 y 27 de junio de 2026, en …

La policía de Villa Guillermina detuvo a “Quesito” Fantín, por abuso de Arma de Fuego.

La policía de Villa Guillermina detuvo a “Quesito” Fantín, por abuso de Arma de Fuego.

En la madrugada del viernes 12 de junio de 2026, los efectivos policiales de la …