Dos jóvenes hermanos perdieron la vida en un choque contra un camión sobre RN11.

144683h720.jpg.webp

Aproximadamente a las 14;00 horas  del jueves 18 de junio de 2026 se produjo un siniestro fatal sobre la Ruta Nacional N° 11, altura del Paraje «El Palmar», jurisdicción de Berna, 20 Km al sur de Reconquista.144689h720.jpg.webp

El camión Iveco, dominio AG801RL, conducido por Carina Soledad Ojeda de 45 años de edad, colisionó con el automóvil Suzuki de color rojo, patente GUE514, en el que viajaban dos hermanos que fallecieron en el acto: Isac Isaia Aguirre de 22 años de edad y Lucas David Aguirre de 19 años de edad, ambos oriundos de la localidad de Berna.

Una primera versión de lo ocurrido indica que el automóvil circulaba en dirección al norte, rumbo a la localidad de Berna, cuando -producto del agua acumulada de las lluvias- se cruzó de carril en la ruta, siendo embestido por el camión, que circulaba en mano contraria, quien al tratar de esquivar la colisión volcó en el sector.144685w790h720.jpg.webp

De acuerdo al reporte policial, como consecuencia del impacto, los ocupantes del vehículo menor fueron despedidos hasta terminar sobre la banquina oeste de la traza.

El tránsito se mantuvo totalmente interrumpido, realizándose desvíos hacia la Ruta Provincial N° 1. Trabajaron efectivos de la Guardia Provincial, personal de la División Criminalística de la PDI y efectivos de la Comisaría de Berna.144686w790h720.jpg.webp

 

 

Compruebe también

“Miren la etiqueta”, dijo Facundo Méndez, quien retrocedió en “Chancleta” y reconoció que hay Triquinosis en Villa Ocampo.

“Miren la etiqueta”, dijo Facundo Méndez, quien retrocedió en “Chancleta” y reconoció que hay Triquinosis en Villa Ocampo.

Facundo Méndez, dio marcha atrás en “Chancleta”, ya que hace alrededor de una semana manifestó …

“La concesionaria de la Ruta Nacional 11, anunció .000 millones en obras antes de comenzar a cobrar peaje”, manifestó Dionisio Scarpín.

“La concesionaria de la Ruta Nacional 11, anunció $40.000 millones en obras antes de comenzar a cobrar peaje”, manifestó Dionisio Scarpín.

Dionisio Scarpin detalló las precisiones brindadas por la empresa concesionaria sobre la nueva etapa de …