Asumió el Intendente Interino César López y se Comprometió con la Continuidad Institucional de Las Toscas.

Asumió el Intendente Interino César López y se Comprometió con la Continuidad Institucional de Las Toscas.

La transición continúa en marcha hasta que asuma Iván Sánchez.

La Municipalidad de Las Toscas informa a la comunidad que el Presidente del Concejo Deliberante, César Darío López, asumió formalmente la Intendencia en la mañana del jueves 27 de noviembre de 2025 y ya ha puesto en marcha acciones inmediatas enfocadas en la estabilidad, la gestión y la transparencia.

En un claro gesto de compromiso con la continuidad institucional, el flamante Intendente Interino ratificó la continuidad del Gabinete Municipal hasta el final del mandato y se reunió con el intendente electo, Iván Gastón Sánchez.

“La prioridad es que el municipio siga funcionando sin sobresaltos. Hemos ratificado la continuidad de los secretarios y directores para asegurar la institucionalidad municipal”, afirmó César López.

Esta decisión busca sostener el ritmo de trabajo y garantizar que todos los programas y proyectos en curso lleguen a término de manera eficiente.

Asimismo, el Intendente Interino mantuvo una reunión con el Intendente electo, Sr. Iván Sánchez, con el fin de establecer los mecanismos que aseguren una transición ordenada. El objetivo es brindar al equipo entrante toda la información y documentación necesaria para una transferencia de gestión transparente, responsable y efectiva.

La Municipalidad reafirma su compromiso con la ciudadanía de Las Toscas, velando por el interés público y garantizando un proceso de transición que fortalezca la democracia y el futuro de nuestra comunidad.

 

Compruebe también

“Miren la etiqueta”, dijo Facundo Méndez, quien retrocedió en “Chancleta” y reconoció que hay Triquinosis en Villa Ocampo.

“Miren la etiqueta”, dijo Facundo Méndez, quien retrocedió en “Chancleta” y reconoció que hay Triquinosis en Villa Ocampo.

Facundo Méndez, dio marcha atrás en “Chancleta”, ya que hace alrededor de una semana manifestó …

“La concesionaria de la Ruta Nacional 11, anunció .000 millones en obras antes de comenzar a cobrar peaje”, manifestó Dionisio Scarpín.

“La concesionaria de la Ruta Nacional 11, anunció $40.000 millones en obras antes de comenzar a cobrar peaje”, manifestó Dionisio Scarpín.

Dionisio Scarpin detalló las precisiones brindadas por la empresa concesionaria sobre la nueva etapa de …