
El personal policial de la Sección N.º Nueve de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, con asiento en Villa Ocampo a cargo del subcomisario Claudio Romero, continúa con las actuaciones investigativas por un hecho de abigeato calificado ocurrido en la zona del paraje denominado: “kilómetro 41” ubicado al oeste del casco urbano de la localidad forestalera de Villa Ana.
En el marco de la investigación, se recuperaron cuatro animales vacunos que presentaban adulteraciones en sus señales. Tras reconocerlos como propios, los denunciantes recibieron dos vaquillas de pelaje negro y dos vacas negras mochas, ambas con sus respectivas crías, en carácter de depósito judicial.
Por disposición de la Unidad Fiscal de Las Toscas, se citó a dos hombres en calidad de imputados. Como resultado de las diligencias, a uno de ellos se le formó causa por el delito de abigeato calificado, mientras que el restante fue imputado por encubrimiento de abigeato calificado.
Las actuaciones continúan bajo intervención de la Fiscalía correspondiente y los sabuesos policiales están en diligencias muy avanzadas, para darles continuidad y poder esclarecer por completo, éste robo de ganado bovino a gran escala.
Las Toscas Multimedios SITIO OFICIAL