
Alrededor de las 16;45 horas del domingo 06 de setiembre de 2026, el personal policial de la Comisaria Quinta de la ciudad de Las Toscas a cargo del subcomisario Enzo Sosa, recibe un llamado telefónico solicitando presencia de los uniformados en calle 18 entre sus similares 31 y 33 del barrio Virgen Niña de la ciudad norteña, por un incendio que estaba ocurriendo.
Rápidamente parte un móvil con dos efectivos hacia el lugar indicado y dialogan con Guillermo Velozo, quien manifestó que se encontraba circulando por esa calle, donde observa salir gran cantidad de humo de una vivenda, por lo que rápidamente acude junto a mas vecinos viendo un colchón en combustión, utilizando recursos que tenían a su alcance, logran controlar foco ígneo.
Inmediatamente llega un móvil de los bomberos voluntarios de esa ciudad a cargo de Gustavo Suarez, realizaron las tareas correspondientes, el oficial policial a cargo del procedimiento se entrevista con la dueña de casa, la señora Margarita Beltran de 41 años de edad, la misma adujo que habían dejado una v
la encendida sobre una repisa la cual cayó sobre su cama y ocasionó el incendio. Como consecuencia no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Las Toscas Multimedios SITIO OFICIAL