“Prisión preventiva sin plazos” para el violento e irascible Jonathan Aresti de Florencia, por agredir a su propia madre.

IMG_5405.JPG

Alrededor de las 09;20 horas del martes 18 de agosto de 2026, se llevó a cabo en la oficina de gestión judicial “O.G.J” de la ciudad de Las Toscas, una nueva audiencia imputativa y de medidas al detenido Jonathan Aresti de 31 años de edad, domiciliado en la ciudad de Florencia, quien fuera aprehendido en la mañana del sábado 1° de agosto de 2026, por amenazar y agredir a su madre y a su hermano en la vivienda familiar.IMG_4762.JPG

En éste caso el “Macaco” estuvo representado por la defensora oficial regional, doctora María Valeria Lapissonde, el fiscal acusador fue el doctor Norberto Carlos Ríos y la audiencia fue presidida por la jueza penal, doctora Natalia Palud.

Luego de un largo debate entre la parte acusatoria y la defensa, la magistrada interviniente, doctora Palud, resolvió dictarle “Prisión preventiva por el plazo de Ley”, comúnmente denominada como prisión preventiva sin plazos.

La policía de Florencia detuvo a un Macaco, borracho Irascible que agredió a su madre, “Amenazas Calificadas y Agresiones”.

Alrededor de las 05;30 horas del sábado 1° de agosto de 2026, los efectivos policiales de la Comisaria Novena con asiento en la ciudad de Florencia a cargo del comisario supervisor Rodolfo Leguizamón, recibieron un llamado telefónico, donde se les informaba a los agentes del orden, sobre un conflicto familiar, donde una mujer estaba siendo amenazada por su hijo Jonathan Aresti de 31 años de edad, quien estaba totalmente Ebrio e intentaba agredirla con un cuchillo.IMG_4770.JPG

Hasta el lugar indicado se acercó un móvil patrullero con dos efectivos policiales donde observan a un hombre  en evidente estado de ebriedad, quien momentos antes tuvo una gresca con su hermano y éste intervino en defensa de su progenitora Carmen Saucedo de 63 años de edad.

El oficial policíal a cargo del procedimiento decidió aprehender al  Macaco malnacido que agredió a su propia madre, Jonathan Aresti de 31 años de edad y al secuestro preventivo de un cuchillo tipo TRAMONTINA, el cual fue utilizado en el hecho. El fiscal de turno ordenó la DETENCIÓN del involucrado y el mismo quedó alojado en los calabozos de dicha dependencia policial hasta la realización de la audiencia imputativa y medidas cautelare

Jonathan Aresti terminó herido y detenido tras romper los vidrios de una casa.IMG_5398.JPG

A las 23:30 horas del miércoles 24 de junio de 2026, personal de la Comisaría de Florencia recibió el llamado telefónico de una mujer de 66 años; quien adujo que una persona estaba en su galería rompiendo los vidrios de la ventana. Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con la damnificada, quien manifestó que el sujeto en cuestión era de contextura delgada, alto, vestía ropa oscura y se había dado a la fuga. En las cercanías, el personal logró dar con el mismo, el cual se encontraba con heridas en una de sus manos, por lo que una ambulancia lo trasladó al Samco local para sus curaciones. Identificado como Jonathan Aresti, 31; quedó arrestado por el delito de daño.

 

 

 

 

Compruebe también

“Libertad para la envenenadora Nataly Elba Suarez” de Las Toscas, quien en juicio abreviado fue condenada a TRES años de prisión condicional.

“Libertad para la envenenadora Nataly Elba Suarez” de Las Toscas, quien en juicio abreviado fue condenada a TRES años de prisión condicional.

Alrededor de las 11;00 horas del martes 18 de agosto de 2026, dio comienzo en …

El mal estado de la ruta nacional 11 y la intensa lluvia, provocaron el despiste de una camioneta en jurisdicción de Florencia.

El mal estado de la ruta nacional 11 y la intensa lluvia, provocaron el despiste de una camioneta en jurisdicción de Florencia.

Alrededor de las 00:45 horas del martes 18 de agosto de 2026, el personal de …