La policía de Basaíl recuperó una moto robada en Florencia y detuvo al delincuente.

f5885ee4-013a-4a8f-a953-3e77ed65e12f.jpeg

Alrededor de las 11;00 horas el domingo 02 de agosto de 2026, los efectivos policiales de la comisaría Novena con asiento en la ciudad de Florencia a cargo el comisario supervisor Rodolfo Leguizamón,  recibieron en la guardia a Roberto Alejandro Umere de 20 años de edad, quien manifestó que notó que le sustrajeron del interior de su domicilio, ubicado en la calle Corrientes al 400 de la ciudad Fronteriza, su motocicleta marca HONDA, modelo WAVE, 110CC, color roja, con varios detalles de estética, dominio 204KJC, cuya titular es la señora Mariela Elizabeth Pedrozo.

Dicha personal policial recibió un llamado telefónico por parte del personal policial de la localidad de Basail – CHACO, el Sub Comisario Gabriel  Acevedo les informó que a las 11;30 horas demoraron a German Ezequiel Aguirre de 23 años de edad, quien transitaba por ruta nacional N° 11 hacia el Norte en una motocicleta con filiaciones que coinciden con el birrodado sustraído.

Aproximadamente a las 16;00 horas se comunican del 0800 MPA, quienes  impartieron directivas dispuestas por el fiscal a cargo: que se de conocimiento a victima que tendrá que acercarse a dependencia donde fue secuestrado su birrodado para ver que documentación requieren para que se le haga entrega el mismo, que se le ponga en conocimiento a personal de Comisaria Basail – Chaco, que AGUIRRE German Ezequiel estaría implicado en la causa de Encubrimiento en relación al Robo del Moto vehículo denunciado1979f753-1bd7-4969-884d-2017d303caf8.jpeg

 

Compruebe también

Prisión preventiva sin plazos para otro envenenador, (Vendedor de drogas) de Villa Ocampo.

Prisión preventiva sin plazos para otro envenenador, (Vendedor de drogas) de Villa Ocampo.

Alrededor de las 10;30 horas del martes 29 de setiembre de 2026, se llevó a …

La vida precarizada, los jóvenes que se juegan la existencia gambeteando otros vehículos, con sus motos o bicicletas.

La vida precarizada, los jóvenes que se juegan la existencia gambeteando otros vehículos, con sus motos o bicicletas.

Por Carlos del Frade Los trabajadores precarizados de Rosario, los que se juegan la vida …