Marcón se reúne con funcionarios de Vialidad nacional, por la instalación de un puesto de peaje vial en Guadalupe Norte.

b14c8f76-3b07-46bb-913a-26c3de7d6714.jpeg

Sectores de las fuerzas vivas de esa comunidad, solicitaron al senador ORFILIO MARCÓN su intervención, para que dicho puesto de cobro se instale al Norte de esa localidad, y no en el Km 812 de la Ruta Nacional 11, como prevé la licitación.

Fundamentan su pedido a partir del diario y permanente vínculo que los vecinos de GUADALUPE NORTE mantienen con la ciudad de Avellaneda, por razones laborales, estudiantiles, comerciales y de salud. En ese sentido, el SENADOR MARCÓN se reunió hoy  con funcionarios de Vialidad Nacional, a la vez que también les presentó una nota con este petitorio, debidamente documentado.

Por otra parte, MARCÓN presenta  en el día jueves 30 de julio de 2026, en la Cámara de Senadores para su aprobación, un Proyecto de Comunicación pidiendo al Ejecutivo Provincial que realice los mismos trámites a nivel nacional.

 

Compruebe también

Siete años y 6 meses de prisión a un hombre de Calchaquí, que violó a su cuñada en el día del cumpleaños de la víctima.

Siete años y 6 meses de prisión a un hombre de Calchaquí, que violó a su cuñada en el día del cumpleaños de la víctima.

En la mañana del miércoles 29 de julio de 2026 en un juicio unipersonal llevado …

Ruta 11: Scarpin pidió claridad sobre los peajes y las obras, antes de la adjudicación.

Ruta 11: Scarpin pidió claridad sobre los peajes y las obras, antes de la adjudicación.

Tras reunirse con el responsable del Distrito 7 de Vialidad Nacional, el diputado advirtió que …