Principio de incendio de un camión paraguayo que transportaba bovinas de cartón en la ruta nacional 11, jurisdicción del Rabón.

4672e04f-dbd6-4d32-afb9-95db93096f17.jpeg

Alrededor de las 20;30 horas del viernes 12 de junio de 2026, los efectivos policiaes de la subcomisaría Quinta ubicada en la localidad de El Rabón a cargo del inspector Broggi, recibió un llamado telefónico por parte de un ocasional testigo  que les informó que en la Ruta Nacional 11, ingreso sur, frente al CAPS  de esa localidad, un camión se estaba prendiendo fuego.

 Rápidamente el jefe policial, junto a otro personal ascienden al patrullero y se dirigen al lugar indicado, donde entrevistan verbalmente al conductor del camión siniestrado, señor Amancio Cristaldo Solalinde  de 50 años de edad, de nacionalidad paraguaya, quien transitaba por Ruta Nacional 11 en sentido Norte. Sur, desde Paraguay hacia Chile , transportando bovinas de cartón, cuando observa que el acoplado estaría prendiendo fuego por lo que detiene su marcha , y empieza a sacar documentación por precaución.

 NO hubo lesionados, el oficial a cargo del procedimiento convocó a los bomberos voluntarios de Las Toscas,  quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar y lograron sofocar el inicio del incendio.

 

Compruebe también

La policía de Villa Guillermina detuvo a “Quesito” Fantín, por abuso de Arma de Fuego.

La policía de Villa Guillermina detuvo a “Quesito” Fantín, por abuso de Arma de Fuego.

En la madrugada del viernes 12 de junio de 2026, los efectivos policiales de la …

Desendeudamiento: Banco Santa Fe ofrece una solución accesible y transparente para romper el círculo de las deudas

Desendeudamiento: Banco Santa Fe ofrece una solución accesible y transparente para romper el círculo de las deudas

A través del Plan de Protección de los Ingresos impulsado por el gobierno de la …