
Alrededor de las 20;30 horas del sábado 09 de mayo de 2026, el personal policial de la comisaría Cuarta de Villa Ocampo a cargo del subcomisario Horacio Ocampo, intervino en Barrio Cáritas de la ciudad norteña, tras recibir un llamado que alertaba sobre un individuo amigo de lo ajeno, que fue retenido por un vecino luego de haber ingresado sin autorización a una vivienda.
Cuando llegaron al lugar indicado, los uniformados constataron que Víctor Hugo Ramírez, de 59 años de edad, domiciliado en calle Córdoba entre Avenida Independencia Nacional y Fray Luis Beltrán, tenía reducido a Rodrigo Daniel Tour, alias “Chulo”, de 22 años, domiciliado en Barrio Cáritas de esta ciudad.
Según manifestó el dueño de casa, el involucrado había ingresado a su propiedad y al ser sorprendido intentó agredirlo físicamente, por lo que logró reducirlo hasta la llegada del personal policial.
El aprehendido fue trasladado al SAMCO local para atención médica. Debido a su estado de exaltación, debió intervenir personal policial y sanitario para su contención.
La causa fue caratulada provisoriamente como “Violación de Domicilio y Robo en grado de tentativa”, con intervención del Ministerio Público de la Acusación.
Las Toscas Multimedios SITIO OFICIAL