“Libertad con restricciones” para el Violador de Villa Guillermina, que abusó sexualmente de una niña de seis años.

“Libertad con restricciones” para el Violador de Villa Guillermina, que abusó sexualmente de una niña de seis años.

Alrededor de las 08;30 horas del martes 21 de abril de 2026, comenzó en la oficina de gestión judicial de Las Toscas “O.G.J”, la audiencia imputativa y de medidas cautelares al VIOLADOR de Villa Guillermina;  Julio César Mendoza de 80 años de edad, comerciante domiciliado a exactamente una cuadra de la localidad Forestalera, quien el 23 de julio de 2025 abusó sexualmente de una niña de seis años de edad.RIOS.JPG

El hecho ocurrió cuando la niña que vive a escasos 50 metros del negocio del octogenario depravado, fue hacer un mandado, el hombre la llamó al interior del comercio y comenzó a toquetearla, cuando llega la hermana más grande y la salva de una situación que de todas maneras la marcó definitivamente a la nena, que junto a su hermana llegaron a su domicilio y le contaron a su mamá, lo que había sucedido; la señora Rosa Farías hizo la denuncia policial correspondiente en la comisaría de la mujer en la ciudad de Villa Ocampo.

Mendoza estuvo asistido por el abogado defensor, Doctor Marcelo Venetucci, el fiscal acusador es el doctor Norberto Carlos Ríos, mientras que la audiencia fue presidida por la Jueza de la I.P.P, doctora Natalia Palud.

El violador llegó a la audiencia en absoluta libertad, durante éstos nueve meses, nunca estuvo detenido; a la niña le realizaron la cámara Gesell en el mes de marzo de 2026 y en la jornada del martes 21 de abril de 2026 fue imputado de “Abuso sexual Simple”, donde las partes llegaron a un acuerdo, para que el abusador goce de Libertad con restricciones; durante el periodo que dure el proceso judicial que desembocará en un juicio Oral y Público o en un acuerdo de partes; cabe destacar que éste hombre, ya tuvo otra causa de abuso sexual en el año 2011, por el cual estuvo privado de su libertad durante cuatro meses y luego de conocerse la noticia del abuso a l nena de seis años, son varias las mujeres que tildan a Julio César Mendoza, como un abusador serial. vene.JPG

 

 

Compruebe también

La diputada provincial Gisel Mahmud impulsa una ley para que las familias endeudadas puedan negociar todas sus deudas juntas.

La diputada provincial Gisel Mahmud impulsa una ley para que las familias endeudadas puedan negociar todas sus deudas juntas.

Gisel Mahmud: “El crédito ya no es para progresar, es para sobrevivir” Cada vez más …

La policía de San Antonio de Obligado, detuvo al delincuente que robó combustible del galpón comunal.

La policía de San Antonio de Obligado, detuvo al delincuente que robó combustible del galpón comunal.

Alrededor de las 17;20 horas del lunes 27 de julio de 2026, los efectivos policiales …