
Se confirmó oficialmente la realización de la 35° Fiesta Provincial del Citrus, el evento más emblemático de la ciudad de Malabrigo. La nueva edición se llevará a cabo durante el tercer fin de semana de junio, los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026.
Desde la organización manifestaron su entusiasmo al anunciar esta nueva entrega de un evento que ya es tradición en toda la zona. Como cada año, la fiesta buscará ser un punto de encuentro clave para la región, logrando integrar la producción local, la cultura y una variada agenda de espectáculos.
Con el lema «¡Malabrigo te espera!», la ciudad comienza los preparativos para recibir a miles de visitantes durante las tres jornadas de celebración en el mes de junio. “El mes de junio nos vuelve a convocar en uno de los eventos más importantes tanto para nuestra ciudad como para toda la provincia de Santa Fe. Todo lo que viviremos en el transcurso de este tiempo será el resultado de un fuerte trabajo en equipo”, Manifestó el Intendente norteño, Roberto Sponton.