Detuvieron a Cinco depravados por abusar sexualmente de un camionero, todos ellos trabajando juntos en una cosecha en jurisdicción de Villa Ana.

Detuvieron a Cinco depravados por abusar sexualmente de un camionero, todos ellos trabajando juntos en una cosecha en jurisdicción de Villa Ana.

En la tarde del domingo 24 de enero de 2026, cinco depravados abusaron sexualmente con acceso carnal a un camionero domiciliado en Ingeniero Chanourdié, que conocía previamente a los acusados, ya que estaban todos trabajando en el marco de una trilla (cosecha) en un campo que está sobre un camino rural, a 200 metros de la Ruta Provincial 32’s, en jurisdicción de Villa Ana.

De acuerdo a lo denunciado, la víctima fue obligada a bajar del  camión a punta de cuchillo; y -siempre en un ataque grupal, le bajaron el pantalón y lo abusaron sexualmente, lesionándolo en la región anal. Refirió incluso a una especie de tortura, ya que amagaron con cortarle el pene, mientras exhibían el cuchillo. Todo fue en un marco de burlas.

Del brutal  ataque quedó una filmación, la que fue secuestrada por el Ministerio Público de la Acusación. Lo que aún NO está muy en claro, por qué la denuncia lo realizó recién el miércoles 27 de enero y NO el día que sucedió el hecho; de todas maneras la fiscal María Laura Aguirre, ordenó cuatro detenciones, en cambio, cuando asumió en la causa el fiscal norteño, doctor Norberto Carlos Ríos, ordenó la detención del quinto participante en el acto de abuso sexual.

Los cuatro primeros detenidos, en fecha miércoles 28 de enero de 2026 son: Diego Antonio Mauri de 41 años de edad, domiciliado en zona rural de Santa Ana, Diego Germán Bogadín de 40 años de edad domiciliado en Lanteri, Jorge Omar Spessot de 40 años de Reconquista y Enrique Alfredo Silvero de 33 años de edad, domiciliado en Romang, mientras que el domingo 1° de febrero de 2026, el fiscal Norberto Carlos Ríos ordenó la detención del quinto depravado, identificado como Mariano David Benítez de 31 años de edad, domiciliado en zona rural de Moussy.

El viernes 30 de enero de 2026, se llevó a cabo la audiencia imputativa y de medidas cautelares a los primeros cuatro detenidos, quienes quedaron en prisión preventiva por el plazo de ley, otorgado por la jueza, doctora Norma Noemí Senn, mientras que el martes 03 de febrero de 2026, se llevó a cabo la audiencia imputativa de medidas cautelares al quinto detenido, Mariano Benítez, donde la magistrada interviniente fue la doctora Natalia Palud; si bien todos fueron imputados por el mismo delito; “Abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado, por el número de personas que intervinieron y por la utilización de un arma (cuchillo), éstos delincuentes depravados están siendo defendidos por el estudio jurídico Degoumois, y cabe señalar que el último imputado, goza de libertad con restricciones, siendo que para todos el fiscal Hereñú había pedido la prisión preventiva para resguardar la investigación en curso?

Lo que aún NADIE explicó porque la diferencia de criterios entre la jueza penal Norma Senn y su colega, Natalia Palud. Para la primera magistrada, era atendible el pedido del fiscal; y para Natalia Palud, no hay riesgo para la investigación estando Benítez en libertad.Captura_de_pantalla_2024-06-10_103645.pngIMG_8260.JPGIMG_8422.JPG

 

 

Compruebe también

Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del Arroyo Curupí, camino al puerto de Reconquista.

Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del Arroyo Curupí, camino al puerto de Reconquista.

Aproximadamente a las 14;40 horas del domingo 16 de agosto de 2026, el personal policial …

Una moto y una bicicleta colisionaron en un camino rural de Villa Ocampo, dos hombres fueron trasladados al hospital.

Una moto y una bicicleta colisionaron en un camino rural de Villa Ocampo, dos hombres fueron trasladados al hospital.

Aproximadamente a las 19;21 horas del sábado 15 de agosto de 2026, el personal policial …