
Alrededor de las 05;10 horas del lunes 04 de agosto de 2025, mientras los integrantes de la Patrulla Urbana Zona Norte con asiento en la ciudad de Las Toscas, realizaban patrullaje preventivo por el casco urbano de la ciudad norteña, sobre calles 5 esquina 8 del barrio Itatí, observan a un muchachón que llevaba sobre su cabeza una puerta de madera, el oficial a cargo del procedimiento le consulta a este joven por el origen de la puerta, no pudiendo justificar la procedencia, respondiendo con evasivas.
Los uniformados identificaron al insurrecto como Lucas Rubén Insaurralde de 18 años de edad, domiciliado en situación de calle, a quien lo aprehendieron procediendo a la aprehendieron y le secuestraron preventivamente una puerta ventana de madera de color marrón de 1,90 mts de alto y 1,15mts de ancho con 15 divisiones de vidrio tipo celosías con un vidrio roto.
El jefe policial se comunicó e informó al fiscal de turno, doctor Juan Carlos Koguc sobre todo lo acontecido y éste ordenó los pasos a seguir, Traslado hacia SAMCO LOCAL, donde fue examinado por médico de turno, identificarlo dactiloscópicamente, hacerles conocer sus derechos, informarle sobre el delito que está siendo imputado y luego otorgarle su libertad dentro los plazos legales vigentes.
Las Toscas Multimedios SITIO OFICIAL