Ya son tres las funcionarias de Chaco que dieron positivo por coronavirus.

 

El gobierno de Jorge Capitanich confirmó el domingo 14 de junio,  que además de las dos ministras, la secretaria de Derechos Humanos y Géneros tiene coronavirus.

El domingo 14 de junio por la tarde, el Gobierno del Chaco confirmó que otra funcionaria contrajo coronavirus. Con este caso son tres integrantes del gabinete que dieron positivo.

Se trata de la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez, quien «a pesar de no presentar síntomas, también se realizó el hisopado y dio positivo», indicó el Gobierno en un comunicado.

En la mañana se conoció que la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, y la ministra de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, tienen coronavirus.

En el comunicado del Gobierno, informaron que «todas continúan en funciones ya que se encuentran en buen estado de salud, en sus casas, realizando el aislamiento indicado y teletrabajando».

Y dijeron que las personas que estuvieron en contacto estrecho con ellas también se encuentran en aislamiento hasta obtener los resultados de su test. «Hoy más que nunca debemos extremar las medidas para cuidarnos entre todos y evitar los contagios», señalaron.

 

 3,697 total views,  1 views today

Compruebe también

Sergio Aladio y los integrantes de la comisión directiva de camioneros santafesinos, se reunieron en Reconquista.

Sergio Aladio y los integrantes de la comisión directiva de camioneros santafesinos, se reunieron en Reconquista.

“El objetivo de la comisión directiva de los camioneros de la provincia de Santa Fe, …

Qué significa «mamá luchona»

Qué significa «mamá luchona»

La pelea que comenzó en el chat de mamis y que terminó con un hombre …

DEJANOS TU COMENTARIO