Voraz incendio provocó la destrucción total de una vivienda en Florencia.

  1. En horas del mediodía del jueves 01 de agosto se vivieron momentos alarmantes al incendiarse una vivienda del barrio Santa Rosa perteneciente a Humberto López de 53 años, ubicada por calle Islas Malvinas al 2045. En el interior de la casa había más de 10 garrafas cargadas ya que su dueño es distribuidor. Podría haber sido una tragedia. En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Florencia, personal del 107, efectivos de la Comisaria 9na, personal de la Municipalidad y vecinos que colaboraron.

    Aún se desconoce el motivo del incendio, en relación a lo sucedido el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de la ciudad fronteriza, Sebastián Salinas señalo lo siguiente: «A las 12:16 horas recibimos un llamado de la policía local, que nos alertaba de un incendio, cuando llegamos al lugar encontramos que parte de la vivienda, exactamente la parte habitacional estaba siendo consumida por las llamas,  alertaron que había alrededor de 30 garrafas, todas cargadas, así que tuvimos que entrar con mucho cuidado, hicimos enfriamiento con protección, es así que sacamos la totalidad de las garrafas. Solamente se lamentan las pérdidas materiales. La señora de López, fue asistida por  personal del Hospital. Nuestra labor finalizo a las 15:45 horas”, señaló el servidor público.

    La ayuda de los vecinos

    En relación a la colaboración de la gente esto dijo Salinas:” es digno destacar la colaboración de los vecinos. El Municipio colaboro llevando los vehículos que hacen el regado de las calles de calzada natural, así utilizamos agua de éstos vehículos para abastecernos. También quiero agradecer a la policía y al 107 por la predisposición”, finalizó diciendo el bombero voluntario.

     

 2,011 total views,  1 views today

Compruebe también

CORONAVIRUS: 34 nuevos contagios fueron notificados durante el domingo 20 de junio de 2021 en nuestra región

CORONAVIRUS: 34 nuevos contagios fueron notificados durante el domingo 20 de junio de 2021 en nuestra región

34 nuevos contagios fueron notificados durante el domingo 20 de junio de 2021 en nuestra región: 16 …

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

El incidente fue en Godoy Cruz y provocó la muerte de cinco personas. Una familia …

DEJANOS TU COMENTARIO