Voraz incendio intencional a un cañaveral de diez hectáreas en Las Toscas, Provino del lado sur del Barrio Juan Perón.

Alrededor de las 19,00 horas del martes 16 de junio de 2020, uno o más inadaptados, prendieron fuego a un pastizal en la zona sur-este del barrio Juan Perón de Las Toscas, en ese momento soplaba un incesante viento noreste y rápidamente el fuego comenzó a intensificarse y tomó por completo al cañaveral de diez hectáreas, perteneciente al productor Néstor Fernández de la ciudad norteña.
Los vecinos llamaron rápidamente a los bomberos voluntarios de Las Toscas, que concurrieron con dos camiones cisternas y una camioneta, más de diez efectivos a cargo del jefe de cuerpo, el profesor Ariel Aquino y el sub jefe, Maximiliano Delssín; acompañados por vecinos, armaron un contrafuego, pero el viento que soplaba era bastante fuerte, por lo tanto, no les permitía realizar un trabajo rápido con efectividad, por ello, demoraron varias horas, pero finalmente lograron parar el arrastre incendiario.
Por momentos las llamas generaban temor en los vecinos ya que además de producir explosiones en las chalas de la caña, tomaban alturas que superaban los seis o siete metros.
Hay que destacar el brillante trabajo del personal de bomberos voluntarios tosquense, que junto a varios vecinos colaboracionista arriesgaron su integridad física para dominar al amenazante fuego, de la misma manera deploramos totalmente las acciones delincuenciales de quienes propiciaron el comienzo del incendio, sin importarles las consecuencias y pedimos a la justicia que comience una investigación, para sancionar como corresponde a quienes cometieron el atentado.

Compruebe también

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

Por Carlos del Frade El Instituto de Pensamiento Popular “Soberanía” presentó el jueves 10 de …

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Alrededor de las 08,20 horas del jueves 02 de diciembre de 2021, en momentos en …

DEJANOS TU COMENTARIO