Viuda de policía asesinado denuncia amenazas y des-protección, el gobierno no hace nada.

 Por Alberto Martínez 

La viuda de Pablo Cejas, compañero asesinado por denunciar la connivencia del narco-socialismo con bandas en esta zona sigue siendo víctima de amenazas sin que se resuelva nada desde el gobierno.

 “Estoy desprotegida. Tengo amenazas por celular desde abril y aún PDI no hizo nada” esta es la categórica afirmación que nos hace llegar la viuda de nuestro compañero asesinado y advierte “Voy a tener que ir donde me citan sola y entregada que me pase algo” advierte ante la insistencia de esos mensajes que la convocan a una “reunión”. Pese a ello el gobierno de Lifschiftz ni la recibe y mucho menos da respuestas.

Recordemos que además del “anunciado” asesinato de su esposo Pablo Cejas (17/07/17) ya a fines de diciembre del año pasado un masculino fue detenido en su domicilio por la custodia asignada (Protección al Testigo) y nunca mas se supo de su trámite procesal.

Nancy Scarfone, junto a su joven hijo siguen en vilo aun después del trágico y escandaloso asesinato de Cejas que denuncio cada boca de expendio de drogas en la ciudad capital con lujos de detalles y que con el correr del tiempo se verificaron con trabajos de la justicia federal, quizás por ello el gobierno provincial le niega protección y mucho mas aun justicia.

APROPOL reclama una solución integral para la familia Cejas, justicia para con el asesinato de nuestro compañero y que sea atendida por el gobierno provincial como lo ha solicitado.

 

 1,611 total views,  2 views today

Compruebe también

Cristina Kirchner le pidió al Presidente que «honre la voluntad del pueblo argentino»

Cristina Kirchner le pidió al Presidente que «honre la voluntad del pueblo argentino»

Opinó sobre las tensiones que atraviesa el Gobierno Nacional y recordó que cuando en 2015 …

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

El indignante hecho ocurrió en el barrio San Fernando. Los dueños habían salido y cuando …

DEJANOS TU COMENTARIO