Por Alberto Martínez
La viuda de Pablo Cejas, compañero asesinado por denunciar la connivencia del narco-socialismo con bandas en esta zona sigue siendo víctima de amenazas sin que se resuelva nada desde el gobierno.
“Estoy desprotegida. Tengo amenazas por celular desde abril y aún PDI no hizo nada” esta es la categórica afirmación que nos hace llegar la viuda de nuestro compañero asesinado y advierte “Voy a tener que ir donde me citan sola y entregada que me pase algo” advierte ante la insistencia de esos mensajes que la convocan a una “reunión”. Pese a ello el gobierno de Lifschiftz ni la recibe y mucho menos da respuestas.
Recordemos que además del “anunciado” asesinato de su esposo Pablo Cejas (17/07/17) ya a fines de diciembre del año pasado un masculino fue detenido en su domicilio por la custodia asignada (Protección al Testigo) y nunca mas se supo de su trámite procesal.
Nancy Scarfone, junto a su joven hijo siguen en vilo aun después del trágico y escandaloso asesinato de Cejas que denuncio cada boca de expendio de drogas en la ciudad capital con lujos de detalles y que con el correr del tiempo se verificaron con trabajos de la justicia federal, quizás por ello el gobierno provincial le niega protección y mucho mas aun justicia.
APROPOL reclama una solución integral para la familia Cejas, justicia para con el asesinato de nuestro compañero y que sea atendida por el gobierno provincial como lo ha solicitado.
1,656 total views, 2 views today