Violento choque entre un camión jaula y una Toyota Hilux, falleció un hombre Boliviano de 33 años.

Alrededor de las 21,00 horas del domingo 02 de mayo de 2021, personal policial la comisaría de Margarita,  efectivos de la comisaría primera y de dirección de seguridad Vial de la URXIX con asiento en la ciudad de Vera,  intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional 11, en el ingreso de la ciudad de Margarita.

Por causas que aún se están investigando, colisionaron una camioneta Toyota Hilux que era  conducida por Chaliapa Rubis Colque de 33 años,  acompañado por Diego Ruiz Rodríguez de 29 años, ambos de nacionalidad boliviana y domiciliados en Calchaquí  y un camión jaula de la empresa Transporte América, cargado con 29 novillos, y conducido por Eduardo Argentino Fumis.

Como consecuencia del encontronazo el conductor de la camioneta, Chaliapa Rubis Colque resultó con gravísimas lesiones, motivo por el cual fue trasladado hasta el hospital central de Reconquista donde lamentablemente arribó ya fallecido.

Por su parte los demás mencionados resultaron con lesiones de distinta consideración y, en principio, sus vidas no correrían peligro.

Debido al siniestro el tránsito vehícular por la zona estuvo interrumpido varias horas. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de la URXIX; además de agentes policiales de la comisaría de Margarita y de Calchaquí, los efectivos de seguridad Vial y colaboró personal de la unidad regional a cargo del comisario inspector Daniel Borovachi.

En tanto también se hizo presente un camión de la empresa El Cimarrón donde se procedió a hacer el trasbordo de la hacienda. Cerca de la medianoche el tránsito por la zona pudo ser liberado.

 

Compruebe también

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Lo impulsa el Gobierno provincial. El acto, que se desarrolló en la Legislatura provincial, contó …

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La lluvia o llovizna intermitente registrada en los distritos de Cañada Ombú y Los Amores, …

DEJANOS TU COMENTARIO