Inicio / JUDICIALES / Violento choque desde atrás sufrió una camioneta que viajaba por ruta once a la altura del Timbó.

Violento choque desde atrás sufrió una camioneta que viajaba por ruta once a la altura del Timbó.

Ocurrió alrededor de las 21,00 horas del sábado 14 de setiembre en el km 804,800 de la ruta nacional once, a la altura del paraje El Timbó, jurisdicción de Avellaneda, una de las víctimas fue salvada de un paro cardio respiratorio con un oportuno RCP en el hospital.

Del siniestro cuyas causas se investigan, participaron la camioneta Volkswagen Saveiro dominio SQC 503 conducida por José Zuttión de 65 años, domiciliado en la zona rural al Norte de Avellaneda (Paraje El Timbó), quien iba acompañado por Roberto Peresón de 89 años; y la camioneta Toyota Hilux dominio PGV 702 en la que circulaba Nicolás Alejandro Molina, 29, domiciliado en calle Roca al 3100 de la ciudad de Reconquista, ambos vehículos transitaban la ruta nacional 11 de sur a norte.

Fue la camioneta Toyota Hilux la que impactó de atrás a la Saveiro cuando ambos vehículos transitaban hacia el Norte por la Ruta Nacional 11.

Zuttión y Peresón fueron derivados en la ambulancia del 107 al Hospital de Reconquista; y Molina al Samco de Avellaneda. 

El fiscal de turno Leandro Mai dispuso examen de alcoholemia para establecer en qué condición estaban los conductores. 

Lo peor parte la llevó don Roberto Peresón, quien sufrió -entre otras consecuencias- traumatismo de cráneo con corte que derivó en sutura y traumatismo de tórax cerrado. Cuando era asistido en el hospital entró en paro cardiorespiratorio y fue reanimado por un oportuno RCP y quedó internado en terapia intensiva. Por la deformación de la Saveiro, Peresón había quedado atrapado entre los hierros retorcidos y fue rescatado por  bomberos voluntarios de la ciudad de Avellaneda.

 

 2,879 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó  1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.321 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, de …

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

DEJANOS TU COMENTARIO