
De norte a sur, por la misma ruta nacional circulaba un camión marca IVECO dominio PMB-847 con semirremolque Dominio FKS-072 de la empresa ‘’EL PULQUI PACK’’, conducido por PEDRO A. ADORNO, que embistió al animal que estaba sobre dicho carril de la ruta internacional.
Rápidamente el camionero llamó a la policía tosquense, en cuestión de minutos llegaron al lugar dos patrulleros con cuatro efectivos uniformados a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand, quién al encontrarse con el panorama descripto llamó al servicio de emergencias SIES 107, que concurrió enseguida, un móvil a cargo del coordinador Dante Romero y una enfermera, que trasladaron a Molina hasta el hospital de Las Toscas, donde le hicieron las primeras curaciones y desde allí derivado al hospital central de Reconquista, en estado reservado.
El jefe policial se comunicó con el fiscal de turno, doctor Leandro Mai, quien ordenó que llamasen a los efectivos de la guardia rural ‘’Los Pumas’’, para que tomen muestras del cuero del animal, donde posee la marca e investiguen a quien pertenece el mismo.