Inicio / JUDICIALES / Violador de Villa Ana fue condenado a nueve años de prisión por abusar sexualmente de su hija menor de edad.

Violador de Villa Ana fue condenado a nueve años de prisión por abusar sexualmente de su hija menor de edad.

En una audiencia virtual a través del sistema Zoom, que se llevó a cabo el lunes 27 de julio, a Ramón Francisco Guille de 48 años de edad, domiciliado en la localidad de Villa Ana, imputado de abuso sexual con acceso carnal, en forma reiterada durante varios años, a su hija biológica, menor de edad, el defensor oficial, doctor Sergio Olivera y el fiscal acusador, doctor Norberto Carlos Ríos, llegaron a un acuerdo en juicio abreviado, donde se lo condena al Reo a nueve años de prisión.
Para que el juez de la causa, pueda convalidar éste acuerdo de partes, el fiscal Ríos, debió contar con el aval del fiscal Regional Rubén Martínez y del fiscal provincial; ya que la condena supera los ocho años de prisión.   
Nota de la audiencia imputativa al Reo:
En la mañana del viernes 26 de julio en la OGJ de la ciudad de Las Toscas, se realizó la audiencia imputativa a Ramón Francisco Guille de 47 años, oriundo de Villa Ana,  la causa es abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser la víctima descendiente del imputado, seguidamente se realizó audiencia de medida cautelar en la cual el fiscal, doctor Juan Carlos Koguc solicitó la prisión preventiva sin plazo y  el Juez Santiago  Banegas lo otorgó; siendo trasladado el imputado a la celaduría de Reconquista para cumplir allí la sanción aplicada.
El fiscal y el defensor de común acuerdo convinieron realizar la entrevista de la menor víctima, en cámara Gesell, el día viernes 02 de agosto por la mañana y así lo determinó el Juez interviniente, dicha entrevista se realizará en la ciudad de Reconquista.
El imputado fue denunciado por abusar en un número indeterminado de veces en perjuicio de su hija menor de edad y fue detenido el miércoles 24 de julio de 2.019 en la localidad de Villa Ana por orden del fiscal Koguc, asiste técnicamente al imputado, el defensor público,. Doctor Sergio Olivera

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó  1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.321 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, de …

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

DEJANOS TU COMENTARIO