Inicio / JUDICIALES / Víctor Sarnaglia, reunió a jefes policiales norteños en la URXIX de Vera.

Víctor Sarnaglia, reunió a jefes policiales norteños en la URXIX de Vera.

En la tarde del viernes 05 de junio de 2020,  el Jefe de la Policía de la Provincia, El comisario General Víctor Sarnaglia, presidio diferentes reuniones de trabajo a los fines de coordinar acciones referente a prevención COVID-19,  en operativos que se van implementando en las distintas zonas de la Provincia, y directivas que fueron impartidas a los Señores Jefes que formaban parte de la reunión, llevada a cabo en las instalaciones de la URXIX, con asiento en la ciudad de Vera.

 

Estuvieron presentes en dicha reunión; el  Jefe de la U.R. XIX – VERA Director de Policial Julio Lucero; el Sr. Director General de Seguridad Rural «Los Pumas» Subdirector de Policía Adrián Roland; como así también personal de las diferentes Agrupaciones, Secciones; personal de la Policía de Acción Táctica y Dirección de Policía de Seguridad Vial, de las diferentes regiones de la Provincia a fin de unir el trabajo en Zona Norte de la Provincia.

 

 4,769 total views,  1 views today

Compruebe también

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

Los Efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas”” del Puesto Fijo de Florencia, a …

La provincia giró fondos por más de 0 millones del Plan Incluir a municipios y comunas.

La provincia giró fondos por más de $560 millones del Plan Incluir a municipios y comunas.

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, afirmó que el objetivo “es mejorar la calidad …

DEJANOS TU COMENTARIO