Vendió las cosas de su amiga y fue aprehendido por estafa en Las Toscas.

Marisel  Gisela Verón denunció  que en una mudanza, motivo de no haber terminado aún su vivienda, dejó en casa de un amigo de nombre Joel Costa, muebles y electrodomésticos varios para que se los guardara,  y cuando fue a ver por sus cosas, no las encontró y tomó conocimiento por algunos comentarios que su amigo, las habría vendido, por lo que decidió denunciar.
 Personal policial de la comisaría 5ta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del comisario principal Aníbal Gassola y del Oficial Mario Barrios, comenzaron son una investigación exhaustiva y   se pudo establecer que Costa había vendido los productos que su amiga lo dejó en guarda, a Juan Díaz  mayor de edad  nacionalidad Colombiana, domiciliado en la calle 102 entre 115 y 117 de  la ciudad  de Las Toscas, quien autorizó a  practicar una requisa domiciliaria, donde se secuestró preventivamente, una (01) bajo mesada color blanco sin bacha de dos puertas y tres cajones, un (01) mueble tipo despensero de melanina color marrón clarito, y una (01) heladera con freezer marca BRIKET color blanco. Se dio conocimiento al fiscal competente, doctor Carlos Norberto Ríos,  quien dispuso se atribuya delito de “ESTAFA” al señor Joel Costa.

 9,262 total views,  1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO