«Vamos a encontrar un país destruido económicamente y arrasado socialmente», dijo Agustín Rossi.

Agustín Rossi afirmó el domingo 1° de diciembre, a pocos días del cambio de gobierno: «vamos a encontrar un país destruido económicamente y arrasado socialmente», al referirse a la gestión del Presidente saliente Mauricio Macri.  Además, resaltó que «el enorme desafío del nuevo gobierno que encabeza Alberto Fernández será convertir la esperanza del pueblo en políticas públicas», al tiempo que aventuró «una gran fiesta del pueblo» el próximo 10 de diciembre. 

Asimismo, criticó el intento de división dentro del Frente de Todos por parte de algunos medios hegemónicos: «hay que evitar engancharnos con estas cuestiones, nuestro objetivo en la Argentina es reconstruirla y sacarla adelante. No hay que dar lugar a ningún escenario que signifique tensiones entre nosotros». Y agregó «somos parte de una gran coalición, las coaliciones no se hacen entre los que pensamos exactamente lo mismo y ahí también está nuestra riqueza». 

Por otro lado, se refirió a la audiencia oral de Cristina Fernández de Kirchner, que se llevará a cabo mañana lunes en Comodoro Py y al impedimento de transmitir «el acto más importante de su defensa ¿Tanto miedo tienen que el pueblo conozca la verdad? El oscurantismo necesario para ejercer la discrecionalidad. Estamos ante una de las peores caras de la Justicia», sentenció. 

 2,789 total views,  1 views today

Compruebe también

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

Alrededor de las 13;30 horas del sábado 27 de noviembre de 2021, la guardia de …

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

“No hay mejor política social que la creación de un puesto de trabajo”, afirmó el …

DEJANOS TU COMENTARIO