Urgente: Detienen en el gran Buenos Aires a Emilio “Oreja Tatuada” Fernández.

Estaba prófugo desde el 27 de julio de 2018.

Este viernes 26 de marzo se logró detener a Emilio “Oreja Tatuada” Fernández, que se encontraba fugado desde el 27 de julio de 2018 cuando gozaba de prisión domiciliaria en la ciudad de Reconquista, bajo la guarda de su abogado defensor, el abogado Daniel Baralle.

GRAN TAREA INVESTIGATIVA

Gracias a que los Fiscales Doctor Norberto Carlos Ríos y el Doctor Juan Carlos Koguc que a través de escuchas telefónicas y una impecable tarea de la Policía de Investigaciones de la ex P.D.I. de Las Toscas que nunca dejaron de investigar, se logró este viernes 26 de marzo la detención en la Provincia de Buenos Aires de Emilio “Oreja Tatuada” Fernández, imputado de “HOMICIDIO CALIFICADO”.

TRASLADO HASTA LA CIUDAD DE LAS TOSCAS

En los próximos días se va a conformar una Comisión Policial que tendrán como tarea trasladarlo hasta la ciudad de Las Toscas para la prosecución de la causa que lo tiene como principal imputado del “homicidio calificado” cuya víctima fue el joven Axel Nahel Maidana (19).

Ambos robaron una moto en Las Toscas y fueron perseguidos por la Policía hasta la altura del Cementerio de Villa Ocampo, ubicado sobre Boulevard Brown, donde Maidana recibió un disparo en la cabeza con un revólver calibre 32 en la cabeza.

LA GRAN INCÓGNITA A DEVELAR

Emilio Fernández siempre negó haber sido el que disparó ya que el fallecido era su amigo; y acusó a uno de los Policías que lo perseguía -quien curiosamente desapareció de Villa Ocampo luego del asesinato- y este Policía acusado por Fernández, luego de unos meses de prestar servicios en la Comisaría IV de Villa Ocampo, fue trasladado desconociéndose a qué destino.

Seguramente que con la nueva detención de Fernández se podrá reconstruir el hecho y determinar fehacientemente quién fue el que disparó y asesinó al joven Maidana de tan solo 19 años, el sábado 9 de enero de 2018.

Está imputado de “Homicidio calificado” por el asesinato de Axel Maidana y desde el viernes 6 de julio cumplía la pena en el domicilio del Dr. Daniel Baralle en la ciudad de Reconquista de donde se fugó.

Compruebe también

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Las autoridades siguen en la búsqueda de Abel Guzmán, quien se fugó tras matar de …

Ultiman detalles de la Marcha Federal Universitaria: «Tenemos el apoyo de toda la sociedad»

Ultiman detalles de la Marcha Federal Universitaria: «Tenemos el apoyo de toda la sociedad»

Desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) señalaron que estiman que la movilización será multitudinaria y …

DEJANOS TU COMENTARIO