Inicio / ESPECTACULOS / Una verdadera fiesta democrática en la asunción de la presidente comunal de Tacuarendí.

Una verdadera fiesta democrática en la asunción de la presidente comunal de Tacuarendí.

Aproximadamente a las 20,30 horas del viernes 13 de diciembre de 2019, asumió por primera vez en la historia del pueblo una mujer, como presidente comunal de Tacuarendí, se trata de la señora Lorena Cardozo, quien lleva más de 20 años trabajando para dicha comunidad.
Una noche cargada de emociones, en un acto con muchísima concurrencia, presidentes comunales, intendentes, concejales, la diputada provincial MC Estela Yaccuzzi, la actual diputada Marlene Espíndola, la autoridad provincial con mayor rango, fue la que le tomó juramento a la flamante presidente comunal Lorena Cardozo.
El público asistente a la fiesta, esperaba y preguntaba por la presencia de quien fuera durante treinta años presidente comunal de la localidad de Tacuarendí, el señor Raúl Feck, pero no pudo acompañar en ésta jornada muy importante para la democracia y para el pueblo todo, porque no está bien de salud. Hubo muchísimas salutaciones de instituciones, de autoridades políticas de la región y de la provincia, una de ellas provenía del senador departamental Orfilio Marcón, porque tenía dos asunciones más, solamente puede estar en una, así que para acompañar a Lorena Cardozo envió a su secretaria Marta Spessot.
Lorena Cardozo asumió su cargo de presidente comunal de Tacuarendí, acompañad de una comisión integrada por personas muy jóvenes y capaces, así que le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión, sabemos que es una mujer políticamente preparada, conoce todas las puertas que debe golpear para gestionar en beneficio de su pueblo y no hay dudas que además de la experiencia acumulada den dos décadas, tiene mucha fuerza, empuje y decisión para continuar avanzando con las obras necesarias para el pueblo.

 6,588 total views,  1 views today

Compruebe también

Policías y fiscales presos y el jefe del clan ‘’Los Monos’’ en libertad.

Máximo Ariel “Viejo” Cantero, padre de “Guille” y el asesinado “Pájaro”, estaba detenido desde mayo …

La región de salud informó que el miércoles 23 de setiembre no se produjeron COVID positivos en el departamento Obligado.

La Región de Salud Reconquista, a través de la coordinadora del área, la doctora Leira …

DEJANOS TU COMENTARIO