Una mujer de Villa Guillermina que había denunciado a su pareja, reconoció haber mentido y será imputada por falso testimonio.

Julia Itatí Monserrat de 23 años de edad, que en setiembre del año 2.018 denunció a su pareja Cristian Ramón Castillo de 30 años de edad, oriundo de Villa Guillermina, por el delito contra la libertad y por violencia de género; concurrió a la defensoría pública y confesó que había mentido en su denuncia por presión de su mamá; el doctor Sergio Olivera, defensor de Castillo, tomó contacto con el fiscal de la causa, doctor Juan Carlos Koguc, quien solicitó a la Jueza, doctor Claudia Graciela Bressan, una audiencia que se llevó a cabo en la mañana del jueves 05 de setiembre en la OGJ de Las Toscas.
El fiscal planteó la intención de la señora Monserrat y  la magistrada pidió la palabra de la denunciante para ver si efectivamente se retractaba, quien dijo que fue obligada por su mamá a denunciar a su pareja, ya que él nunca le hizo nada; nuevamente el fiscal tomó la palabra y le espetó a la indecisa joven, que los integrantes del poder judicial no están para perder el tiempo y ocupar recursos del estado por denuncias falsas o caprichos de personas que no piensan en las consecuencias que tiene la acusación de cargo alguna a personas que no han cometido delito, por lo tanto agregó; *Usted señora será citada por la comisaría de la mujer, donde le van a imputa el delito de Falso testimonio, Falsa denuncia*.
La jueza Bressan resolvió levantar cuatro de los cinco cargos que pesaban sobre Cristian ramón Castillo.

????????????????????????????????????

 5,063 total views,  2 views today

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO