Inicio / JUDICIALES / Una mujer de 60 años aislada en Villa Guillermina con síntomas compatibles al COVID-19, se realizó el hisopado.

Una mujer de 60 años aislada en Villa Guillermina con síntomas compatibles al COVID-19, se realizó el hisopado.

Yinan County (China), 12/02/2020.- A doctor puts a swab taken from a woman into a tube for SARS-CoV-2 testing in a fever clinic in Yinan County, in east China’s Shandong province, 12 February 2020. The disease caused by the new coronavirus has been officially named on 11 February 2020 by the World Health Organisation (WHO) as Covid-19. EFE/EPA/WANG YANBING CHINA OUT

En la tarde del miércoles 19 de Agosto del 2020, la dirección del Hospital de Villa Guillermina, ha ACTIVADO EL PROTOCOLO por una persona con sospecha de covid 19.

Se trata de una mujer de 60 años, que ingresó a la guardia del nosocomio forestalero con síntomas  compatibles a los que presentan los contagiados por Coronavirus,  la misma fue aislada convenientemente, se les realizó el hisopado y permanece internada, desde el primer momento ya se confeccionó la lista de contactos estrechos.

Con el SEGUIMIENTO del área de epidemiologia de la provincia, ya se han realizado los aislamientos preventivos correspondientes y esperamos contar con los resultados durante las próximas 48 Hs.

Por favor, rogamos a la comunidad manejarse con información oficial. NO es tiempo de rumores, es tiempo de solidaridad.

NO entrar en pánico.

Respetar la privacidad de la persona con sospecha de covid-19, no compartir en redes sociales información personal de la misma ni fotos.

Quedate en casa, sigamos cuidándonos!

Si tenes que salir por motivos esenciales, usa barbijo, respeta la distancia social de 2 metros, lávate las manos frecuentemente, desinfectá tus ropa antes de ingresar a tu hogar y los objetos que lleves.

ANTE CUALQUIER DUDA O SÍNTOMA
LLAMA AL 0800 555 6549

 

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID positivos en …

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

En la tarde del vienes 07 de Mayo, en la localidad de Ingeniero Chanourdie, el …

DEJANOS TU COMENTARIO