Inicio / JUDICIALES / Una mujer de 50 años se suicidó ahorcándose en Avellaneda.

Una mujer de 50 años se suicidó ahorcándose en Avellaneda.

Se trata de Ana Viviana Flores de 50 años quien se quitó la vida ahorcándose en su vivienda ubicada en calle 47 al 2917 de barrio Don Héctor  de la ciudad de Avellaneda. El  hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas del  miércoles 1 de enero de 2020.

El  personal policial de la comisaría tercera, arribó al domicilio de la calle 47 al 2917 donde en el lugar, dialogaron con Rodrigo Romero quien manifestó que encontró a su madre Ana Viviana Flores de 50 años, colgada y sin vida dentro de su habitación y junto a su hermano Facundo de 21 años, la descolgaron y la recostaron en la cama.

En el lugar se hizo presente el servicio  de auxilios de salud  del 107, la médica policial doctora Cerf  y personal del Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista, quienes comprobaron que no existía indicios de homicidio, por lo tanto anoticiaron al fiscal Aldo Gerosa, quién ordenó se entregue el cuerpo de la occisa a los familiares.

 

 4,598 total views,  1 views today

Compruebe también

Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

La familia de Diego Sebastián Jesús Escobar apuntó a un sospechoso con cuya familia estaba …

La ministra Andriana Cantero participó del Consejo Federal de Educación,  “La prioridad es mantener el vínculo presencial”.

La ministra Andriana Cantero participó del Consejo Federal de Educación, “La prioridad es mantener el vínculo presencial”.

DEJANOS TU COMENTARIO