El siniestro ocurrió a las 07:20 horas del sábado 28 de diciembre de 2019 en el Km 290 de la Ruta Provincial N° 1, jurisdicción de la localidad de Los Laureles, localidad lindante al Sur de Reconquista, donde la familia Oviedo venía a pasar las fiestas procedentes desde Berazategui, Provincia de Buenos Aires.
El automóvil que se despistó y volcó es un Peugeot 307 color gris en el cual circulaba una familia compuesta por la pareja y su nena de 2 años, la primera en fallecer. Pasado el mediodía también falleció su madre cuando era atendida en el Hospital de Reconquista. Ellas son Marina Aylín Oviedo, de 2 años; y Ana Romina Terssici, de 31 años.
El único sobreviviente es Carlos Martín Oviedo de 45años, quien conducía el automóvil. Sufrió politraumatismos con fractura y también era atendido en el Hospital. Todo parece indicar que no tenía su vida en riesgo.
En el lugar del siniestro trabajó el Grupo Técnico Criminalístico. El fiscal de turno, Nicolás Maglier, dispuso que se extraiga muestra de sangre del conductor para el examen de rigor en siniestros con estas consecuencias.
En el automóvil siniestrado quedó esparcida pintura que traían en varios tarros.